#99 El Real decreto legislativo adquiere rango de ley cuando es aprobado por el Parlamento, por supuesto. A lo que se refería el otro usuario, creo que no lo sabe ni él. El objeto del real decreto al que se refiere, es la transposición parcial de la Directiva 2014/40/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 3 de abril de 2014. Y por supuesto, la modificación que se prevé mejora la protección de la salud de determinados pacientes.
#97 Existen diferentes tipos de Real Decreto que varían según los poderes que lo emiten y aprueban. Pueden ser aprobados por el Parlamento y adquirir rango de ley. Pensaba que esto ya lo habías dicho tú.
#80 Te lo tendría que aclarar el secretario de Estado, quizá se refiera al derecho regulado en el artículo 43 de la Constitución, sobre la protección de la salud.
#46 "Allí donde ha sido posible descubrir redes de grandes traficantes —como la de A. Sicilia-Fal cón y la de A. Rivera— han aparecido embarazosas conexiones no sólo de esos gangs con los más altos peldaños políticos de sus respectivos Estados, sino con servicios secretos que llegan en sus ramificaciones hasta la Casa Blanca."
#40 Las motivaciones de Usó las desconozco. Me consta que hace un mal trabajo en este asunto. Quitar a la CIA de la ecuación es pervertir la Historia, algo impropio de un historiador.
#38 Usó hace un mal trabajo, pues no estudia la relación de la CIA con el narcotráfico. La CIA ha introducido heroína en muchos países. Está documentado.
#25 El informe navajas no habla de intencionalidad, habla de participación en el tráfico.
Quien habló de intencionalidad, para combatir a los rojos, fue Allen Dulles, el primer director civil de la CIA. Muy interesante el prólogo de El Arte de la Inteligencia, donde expresa ideas como esta:
“En la dirección del Estado, crearemos el caos y la confusión. De una manera imperceptible, pero activa y constante, propiciaremos el despotismo de los funcionarios, el soborno, la corrupción, la falta de principios. La honradez y la honestidad serán ridiculizadas como innecesarias y convertidas en un vestigio del pasado. El descaro, la insolencia, el engaño, la mentira, el alcoholismo, la drogadicción y el miedo irracional entre semejantes”.