#1 analizando qué se ha hecho mal, naturalmente.
El problema no es que un partido u otro gobierne. El problema es tener un gobierno medio digno. Por ejemplo que no robe a la ciudadanía, que no haga de la corrupción su modo de vida.
Cuesta, al menos en un país como España. Pero no hay muchas alternativas. ¿ Qué va a hacer uno si no ? ¿ dejar que nos chuleen y encima paguemos la cama ? #8 sin duda unos troles de cuidado. Tú no lo sabrás, que te has creado ahora mismo la cuenta, según empezaba la campaña electoral. Pero yo sí, a esa clase de troles los tengo calados. #10 un nombre un poco penoso, pero es lo que hay. Yo creo que en este país no estamos mucho para andarnos con remilgos. Ojalá solo tuviéramos que quejarnos de cosas estéticas, como nombres originales y bien elegidos... Pero mira lo que dice el CIS de las dos primeras causas de queja de los españoles: desempleo y corrupción.
#19 Eran publicidad target, con los insultos tipo no captaron ni un voto más. Al revés, perdieron 1.500.000 votos. Son hechos. Deberían atar en corto y amordazar a los bocachanclas. Seducir va por otro camino. Manual de estilo.
#84 También muchos británicos se creían que castigaban a su gobierno y ahora su moneda vale un 20% menos.
Espero por tu bien que te sobre la pasta, porque aquí el que parece que se va a dar un hostión con la realidad eres tú. A ver si de aquí a poco empezáis una campaña de #PPegret.
#84 Entre esos incautos que babean por un nuevo líder no me incluyas ok? Tan solo he dicho que aquí la peña parece que se alegra de que el partido más corrupto que existe en España gane unas elecciones.
#19 Pues porque los abuelos asustados por los rojos y el brexit (curioso que se asocie a podemos que defendía la permanencia) no leen meneame. Además por los comentarios de esta noticia no parece que esté muy lleno de podemitas.
#11 Y sin embargo no se ha perdido ni un diputado. No ha habido decrecimiento efectivo… UP mantiene su número de diputados, demuestra su lugar y su espacio y la necesidad de su existencia, revalida sus resultados.
Lo único que puedo echar en cara a esos rostros cariacontecidos es que hayan creído el discurso de los medios porque, eso sí, aunque las encuestas no te las creas algo de probabilidad se les supone y el corazón se alboroza y eso lo saben bien quienes manejan los hilos. Psicología práctica… adulación, halago, el paraíso a tu alcance… y más grande parece la caída.
Pobre España, que ha vuelto a caer en los brazos del miedo y de la corrupción.
El problema no es que un partido u otro gobierne. El problema es tener un gobierno medio digno. Por ejemplo que no robe a la ciudadanía, que no haga de la corrupción su modo de vida.
Cuesta, al menos en un país como España. Pero no hay muchas alternativas. ¿ Qué va a hacer uno si no ? ¿ dejar que nos chuleen y encima paguemos la cama ?
#8 sin duda unos troles de cuidado. Tú no lo sabrás, que te has creado ahora mismo la cuenta, según empezaba la campaña electoral. Pero yo sí, a esa clase de troles los tengo calados.
#10 un nombre un poco penoso, pero es lo que hay. Yo creo que en este país no estamos mucho para andarnos con remilgos. Ojalá solo tuviéramos que quejarnos de cosas estéticas, como nombres originales y bien elegidos... Pero mira lo que dice el CIS de las dos primeras causas de queja de los españoles: desempleo y corrupción.