Este tipo de personajes (tal y como los ha llamado el artículo) "torrentianos" son así, machistas y racistas al máximo, y a través del ellos, nos reímos todos de que existan mentes tan estrechas como las que caricaturizan. A ver si aprenden a distinguir insulto de chiste, que como leí hace poco (no sé donde) "hay gente que no reconocería el sarcasmo aunque se lo restregaran por la cara"
#14 En ningún momento he pretendido decir que nadie debe indignarse, todo lo contrario; creo que es lógico y mi responsabilidad está asumida. Pero tienes que admitir que juzgar a alguien por un solo comentario es igual de cutre que mi humor.
Por otro lado, aunque Twitter sea un medio masivo, mi cuenta solo la leen los que quieren leerme, al igual que hago yo con los que sigo, que no me gusta lo que dicen o me ofenden, pues dejo de seguirlos, pero en ningún momento me creo con derecho a censurarles. Que esa es mi queja, que quieran censurarme, no que se hayan ofendido.
#11 Te voy a proponer un trato, leete algo de mi TL en Twitter: @mismenesteres, con más de 1.000 Tweets, o échale un vistazo a cualquiera de los blogs en los que escribo, si después sigues pensando que soy una cutre, aceptaré tu crítica, hasta entonces no puedo dar credibilidad a alguien que te juzga por un comentario. Mi personalidad y humor están conformados por muchos otros matices.
#63 Me ha encantado la respuesta... sólo te ha faltado hacer una referencia a la actuación de La Sociedad General de Agricultores y Especuladores durante "La Tomatina"