#135#116#77#60#41#36#32 Yo no sé qué le habéis visto o qué os da Zelenski (también conocido en los antros como 'El Ucro-bufón") para profesarle tanta devoción y entrega.
No lo comprendo... es que no sé qué tiene el Títere que no tenga Putin: supongo que será la sonrisa esa de medio pelo.
#331 No es que lo dejemos, uno se puede oponer de diversas formas. Es que yo no voy a dar mi vida por impedir que Francia invada a España. Y hasta me pensaría bastante los riesgos a tomar para defender mi propia casa. Comparado con mi vida sólo es un montón de ladrillos.
Esto no quiere decir que no oponga mayor o menor resistencia según el caso, pero hay guerras que son directamente estúpidas y la de Ucrania es una de ellas. Se puede llegar a la paz negociando y como se puede, se debe.
#47 Yo creo que el agente @N1kon3500 y el resto de la cuadrilla yanquineja están haciendo una recolecta para contratar un secuaz para partirme las piernas.
#32 No me jodas. ¿No te dejan ser crítico con lo que sea sin que haya alguien que no esté de acuerdo contigo? ¿Gente que tiene otras opiniones y se atreve a llevar(te) la contraria?
#19 Una maravilla. La vi en cines en su momento y la tenía olvidada.
Gracias, #0... Sólo por ésta merece la pena el artículo. Aunque procuraré echar un ojo a las que no conocía.
#62 Yo también hice la prueba y nada.
Lo que creo que he comentado otras veces es que Google en Youtube pone videos vistos desde la misma IP en otros dispositivos sin importar que estés registrado como usuario. Por ejemplo, si estás viendo desde casa videos de abogados de divorcios le pueden salir como recomendados en el móvil a tu mujer por estar en la misma red.
¿Quizás uno de los amigos de #18 vio videos relacionados con el tema desde la misma IP y Youtube asoció una relación entre esas dos cuentas?
#15#18#19 Es probable que se trate del efecto de sincronicidades:
"En la sincronicidad se da una coincidencia entre una realidad interior (subjetiva) y una realidad externa (objetiva), en la que los acontecimientos se vinculan a través del sentido que nosotros les damos."
Es como lo del carril más rápido en una caravana, siempre es el que tú no estás.
Haz esta prueba:
En vez de hablar de un producto común, prueba a hablar de un producto del que no haya publicidad de manera habitual, un dilatador anal, por ejemplo. Comprobarás que no te aparece publicidad nueva relacionada con eso.
Y he hecho la prueba. Me pasé toda una tarde buscando cosas sobre canarias, hablando en voz alta sobre canarias y como me gustaría visitarla... y cero anuncios sobre viajes a canarias. Cero anuncios sobre nada relacionado con canarias. Los únicos anuncios que no puedo bloquear, los de youtube en el móvil, seguían a lo suyo; sobre los típicos juegos falsos de móvil, que si el BBVA es lo mejor o que si quiero juguetes para bebes.
#42#46 El propio artículo lo explica: "Las operadoras ejecutan el bloqueo mediante la inspección profunda de paquetes DPI, leyendo el valor de la cabecera SNI donde el navegador del usuario envía sin cifrar al servidor el nombre del dominio al que quiere acceder. El sistema DPI intercepta entonces la comunicación y falsifica la respuesta con los mensajes que hemos visto."
Da igual que cambies los DNS: al hacer DPI las operadoras saben que el dominio de destino es uno de los bloqueados e interceptan el tráfico. Pero al meter una VPN la cosa cambia: al inspeccionar los paquetes sólo verán la IP o el dominio de la VPN, el destino real del tráfico va cifrado y es el nodo de la VPN el que redirige el tráfico al dominio de destino.
Por eso aunque cambies los DNS te siguen cortando el acceso pero si estableces una VPN puedes acceder sin problemas.
#16 Una buena solución puede ser configurar una raspberry como sumidero dns y ponerle de paso esas dns. Yo en concreto tengo primaria la 1.1.1.1 y de secundaria la 8.8.8.8 de google, en caso de que falle la primera, tiramos por otra marca