Soy una persona alegre, creativa, me gusta el deporte y la cultura. Amo con locura los libros y me dedico a escribir en cualquier rincón que encuentre, por los momentos reparto alegría en chistesybromas.com/
Estamos vivos en una línea de tiempo en la que nos ha podio matar desde el parto cualquier suceso absolutamente estocástico desde un terremoto, hasta una tormenta tropical, desde un prión hasta un hipopótamo y cualquier picadura de mosquito que pudiera o no estar contaminada por el paludismo, la malaria, el dengue, chicungunya o cualquier otro agente infeccioso de los que hay muchos.
Cualquiera de nostros que ha viajado en automóvil se ha cruzado con otro a una velocidad diferencial de 200 Km/h y sigue vivo y sigue conduciendo por carreteras puede considerarse dentro del suicido cuántico, los fallecidos de tráfico ¿están en otro universo o en otra realidad temporal? Sin lugar a dudas no.
Cualquier suceso macroscópico no puede ser tratado cuánticamente porque no es de aplicación igual que cualquier suceso "lento" no puede tratarse relativísticamente pues se trata de mecánica clásica. Poder, puede hacerse, pero el esfuezo solo sirve para validar la mecánica clásica.
De pequeño me tragué una moneda que se me quedó en la garganta. Luego me enteré de que podría haber muerto asfixiado si la moneda se hubiera desplazado antes de llegar al hospital. Con el tiempo asimilé que hay un universo en el cual morí hace décadas. Cada vez que casi me pasa algo grave, surge una realidad alternativa en la que no me libro.
#1 el problema, por desgracia, no está en el precio, ya que los Xiaomi Mijia m365 son los que más abundan entre los usuarios afectados por esta normativa. Somos muchos los que hemos optado por el patinete como medio de transporte ecológico para trayectos cortos, intermedios y para ir al trabajo, un vehículo (,y no un juguete, tal y como es percibido por las autoridades y el ayuntamiento) con ventajas con respecto a la bicicleta (no cansa, no sudas [trabajo], buena autonomía, plegable, se puede llevar en la mano, ocupa poco espacio, invade menos espacio tanto en acera como en asfalto....), y con esta normativa que no nos tiene en cuenta ni se molesta en escucharnos nos obligan a dar vueltas como tontos en pequeños tramos de la ciudad que no están conectados.
A mí esta normativa me afecta y mucho, y para mal pese a haber apostado por una opción ecológica. Soy un currito que vive de alquiler, al cual le supone un gran alivio poder ahorrarse 57 euros mensuales del bono de transporte (que no solo te ata a los horarios de metro y bus, sino que tardo mucho más en llegar al trabajo). Decidí financiar hace unos meses el patinete, pago 30 al mes, pero es un gasto menor y con fecha límite, y pensaba que cuando terminara de pagarlo iba a estar un poco aliviado y poder salir alguna noche con mi pareja a cenar a algún sitio. A cenar, no a darme caprichos. Cualquiera podría pensar ¿Y una bici, qué? Bueno, el problema es que una bici, plegable o no, ocupa un espacio que no hay en mi lugar de trabajo.
Estoy desesperado, y de hecho es la primera vez que me afecta tan negativamente una decisión de Ahora Madrid, partido al que he apoyado siempre. Una decisión que se ha tomado sin tener en cuenta a quienes usamos el patinete como una herramienta de trabajo y de transporte individual, ecológica, respetuosa y que supone un pequeño desahogo para quienes vivimos para trabajar y no a la inversa. Los usuarios de patinete tan solo pedimos que se nos escuche, que sea considerado un vehículo igual que la bicicleta, y poder circular respetando una serie de normas. Nada más.