#18#42 al aumentar las plazas baja la nota de corte. Hay 200 plazas, pues entran loas 200 mejores notas. La nota de corte se establece en la nota más baja que entró el año anterior
#69 También imagino que dependerá del rescatador. Cosas cómo -si eres de Asturias sabes a qué lugar me refiero- ir por la ruta del Alba con calzado deportivo un día soleado y torcerse un tobillo por tropezar/resbalar cerca del final, o lo mismo en Madrid subiendo por la calzada romana de Cercedilla que es hasta fácil.
Federarse solamente por ese tipo de excursiones que solamente son en primavera-verano con buen tiempo es excesivo.
#17 En olas anteriores si ,ha habido personas que han pasado de asintomáticas a necesitar oxígeno en horas y en horas también del oxígeno a la ventilación asistida(en UCI)
#17 Si es como dice la noticia y viendo como se suele desarrollar la enfermedad o bien ya tenía sintomas y los ocultaba porque quería participar en la celebración o bien lo ingresaron por ser quien es, presionados o no.
#6 para mi es la maravilla!!! Las 12 horas aguanta adiós preocupaciones, adiós químicos...
Es cierto que hay que encontrarle el truqui para ponérsela y quitársela con facilidad (las primeras veces cuesta) una vez conseguido es la perfección.
#2 Mi pareja también lleva usándolas ya unos años, está contenta y yo ya no me asusto al abrir la papelera del baño.
Lo que sí me he dado cuenta, y le pasó a mi pareja, es la elección de la copa, algunas sientan bien, otras no tanto, al menos a mi pareja le pasó que las probó hace años y quedó decepcionada, más adelante volvió a darle nueva oportunidad y dio con una copa a su gusto.
#1 En mi pueblo (aquí en España) tenemos desde desde hace años una mini-biblioteca en la plaza, en un pequeño armario acristalado y abierto al público, con libros que los vecinos hemos ido dejando. Funciona muy bien.
Este verano unos turistas hijoputas domingueros cogieron varios libros y los destrozaron. arrancaron un montón de páginas, unas las quemaron, otras las usaron para hacer aviones de papel y tirarlos desde el mirador de la plaza hacia las huertas; lo dejaron todo hecho un asco.