#9 ¡En absoluto! Se trata de un profesional sobradamente cualificado... de la política. Con apenas 19 añitos ya figuraba en las listas de Izquierda Anticapitalista para las últimas generales www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-16466
Me pregunto, eso sí, hasta qué punto su táctica es exportable para cualquier otro que no sea hijo de quien él lo es.
#5 Me parece bien que no te haga gracia, el humor es una cosa muy variada. A mí sí me la ha hecho y lo he dicho. Obviamente, en tanto que se trata de una parodia y no de un documental, hay un componente inevitable de exageración...
#11 Me he logueado sólo para votarte positivo y para mandarte ánimos. No sé si servirá para algo, viniendo de una completa desconocida, pero tu comentario me ha partido en dos.
#157#252 Eh! Que yo no he votado negativo, sino todo lo contrario, para agradecerle la respuesta. Lo que no entiendo son los negativos de los demás, eso sí
#1 Aunque va a ser difícil que, a pesar de contener un error de base, tu comentario deje de aparecer en destacados porque ya sabemos que aquí hay mucho "gatillo fácil" (tanto positivo como negativo). Sin embargo, puedo intentarlo apelando a la documentación que aparece en la IGLFA, la asociación que organiza el "mundial de fútbol gay". Entre esa documentación se encuentra un pdf con las reglas del torneo. iglfa.org/docs/tournament_rules.pdf
En ellas se dice que todo competidor ha de ser miembro de la IGLFA y entre los requisitos de esa membresía no está la "homosexualidad obligatoria". De hecho, conozco a un hetero simpatizante que juega en un equipo de los gay games (no de fútbol) porque, según sus palabras, "se lo pasa bomba". Para no basarme meramente en consideraciones personales, aquí tienes la descripción de los propósitos de la IGLFA:
"The purpose of the Federation of Gay Games (FGG) is to foster and augment the self-respect of lesbians and gay men throughout the world and to engender respect and understanding from the non-gay world, primarily through an organized international participatory athletic and cultural event held every four years, and commonly known as the Gay Games."
Promocionar el respeto y el entendimiento desde el mundo no-gay choca bastante contra aquello de lo que tú (arbitrariamente) acusas a los Gay Games: discriminar.
#420 Entiendo tu razonamiento. El único argumento - y es cuestionable - que tengo para defender la hipótesis de la "elipsis sobre los hechos escabrosos" (i.e., que en la acción relatada hubo una violación en el sentido usual del término pero no lo cuenta) es que, al fin y al cabo, termina hablando de qué pautas seguir en caso de haber sido víctima de una violación "de las de toda la vida", con perdón de la expresión.
#253@Pehri, me alegra tenerte de vuelta. Creo que eres uno de los usuarios de menéame con quien tengo una relación más complicada: cuando estoy bien de acuerdo o bien en desacuerdo contigo, siempre lo estoy de un modo radical. Mi pregunta en este caso es si consideras que la autora ha extendido el alcance semántico de violación a "me he sentido forzada a besar a un tipo" o que, más bien, ha omitido la descripción de lo que ocurrió después de sentirse forzada a besarle. Cuando he leído el post he tenido la segunda impresión, pero tú defiendes lo primero.
#16 Soy bollera. No sé si entro dentro de "lo gay" en mi caso. La cuestión es que cuando visito una ciudad no suelo ir a discotecas y miro con cuidado lo que me gasto (giño a #23). Eso sí, me gusta ir a sitios en los que pueda pasear con mi novia de la mano sin que cuatro garrulos nos digan de todo. Si evitar esta clase de situaciones desagradables es hacer una ciudad "gay-friendly" y apta para el turismo gay, bienvenido sea.
"El sexo [en esta especie de simios] es utilizado para reducir el estrés y la competitividad, para desarrollar las afiliaciones, expresar y poner a prueba las relaciones sociales y para la reconciliación de los conflictos y consolar a las víctimas afligidas"
Ahora que venga el monseñor de turno a decirme que no, que el sexo es un don de Dios hacia el hombre, que sólo se puede practicar en el seno del matrimonio, con fines reproductivos y en la postura del misionero...