¿Acaso no sabía lo que compraba? Que se hubiera comprado un portátil sin Windows. Es como comprarse un móvil a Apple y decirle al vendedor que le quite iOS porque va a meterle Android porque para su uso es mejor.
Pues yo, como mujer, sí estoy conforme en que un hombre, si lo desea, pueda renunciar a la filiación. Renunciar del todo, por que si no deseas un hijo, no está bien que te obliguen a mantenerlo cuando tú no lo quieres (igual que no está bien que siendo mujer, te obliguen a tener un hijo por huevos cuando tú no lo quieres), pero que tampoco puedas llegar cuando el crío tiene ya seis años a decir "qué mono es, ¡quiero ser padre! ¡Jamás me he preocupado por él, nunca te he dado un duro para mantenerlo, ni he pasado una noche en vela por que tenía fiebre o no quería comer, pero ahora EXIJO verle regularmente!" (cosa que también se da).
Estos españoles podían esta sirviendo copas en un pub en Londres y en cambio se dedican a hacer cosas que a nadie interesan y no generan ninguna riqueza. Así va España.