Es que en ente sitio a la gente solo Le encanta tocar los cojones a los que somos nuevos y tirar por tierra todo lo que ponemos. Estoy hasta los huevos de que lo único que hagan algunos es ponerme negativos y criticar. Seguro que no tienen nada mejor que hacer porque la mayoría serán o seréis subsidiados gracias a los impuestos que pagamos los que todos los dias los que nos partimos el lomo.
El mundo está lleno de hipócritas. Y esto lo digo porque el que se empeña en no trabajar y vivir a costa de los que nos partimos el lomo todos los días lo consigue. En Hostelería siempre hay trabajo, lo que pasa es que nos gusta más estar fuera de la barra que dentro. Y ahora ya me podéis votar los negativos que os de la gana los que ya os nombre al principio.
Por lo que veo algunos seguís sin enteraros. Vivís en el limbo o en otro país, pues muchos conocemos a muchas personas con nombre y apellidos que le han ofrecido trabajo y como cobran la ayuda lo rechazan. En el pueblo donde vivo al ayuntamiento le ha costado encontrar personas para un curso de jardinero en el que cobran por que lo han rechazado más de 20 por que cobraban la ayuda sin moverse de casa
Muchos vivís en un mundo irreal. No os enteráis de que no se puede fabricar dinero cuando a uno Le da la gana. Que las cosas se pagan con impuestos, y los impuestos los pagamos los que trabajamos, y que si las pagas esas se dan a diestro y siniestro no trabaja ni dios, y a ver quien paga luego esos impuestos. Ahora me ponéis los negativos que os de la gana, que es lo que más os gusta hacer cuando algunos contamos la realidad.
#2 Conozco muchísimos chicos como tú, que son los que cuidan las plantas de casa y a algunos que le regalan flores a la mujer porque es a ellos a quien más le gustan las flores.
#5#10#17#24#31 el motivo por el cual lo digo es por que debería ser algo tan normal que no nos llamara la atencion, y claro que es noticia, por que en muchos lugares del mundo algunas personas por su raza, sexo u otros motivos tienen vetados puestos de mando en gobiernos o empresas.