Indignante no es que un joven (o no) quiera cobrar por su trabajo. Indignante es que una persona que gana millones no quiera pagar a una persona por su trabajo.
Mi primer día en derecho de la seguridad social 1, el profesor entra y dice que ahí no aprenderemos nada, el que quiera aprender sobre la seguridad social que al terminar la carrera le pague 6000€ por un master.
Mi profesora de organización del trabajo nos dice el primer día que compremos su libro que trae un cuadernillo de trabajo, quien lo entregue completo tiene la asignatura aprobada.
El profesor de derecho administrativo nos da un listado de artículos (CE, estatuto de autonomía, ley 39 y 40, etc) todos los miércoles a la hora de comer parcial para escribir en un folio en blanco cada articulo, no importa cuantos años te lleve el te guarda cada articulo que memorices correctamente.
Dirección estratégica de recursos humanos, la profesora se sienta durante 3 horas a leer el power point que tenemos subido al campus virtual y el examen final tipo test el mismo desde hace 10 años y que todos tienen las preguntas de otros años.
Estudié relaciones laborales y recursos humanos, esto solo son algunos ejemplos de las barbaridades que tuve que aguantar durante la carrera, profesores que no quieren enseñar y que solo piensan en el negocio que harán ese año con cursos, libros y masters, pero la culpa siempre es del alumno.
#5 Espera a que se descongele el hielo, ya irán apareciendo cadáveres en las calles. Aun que también hay que decir que los sin techo en EEUU importan poco.
Siempre igual, tiran la piedra y te rompen los cristales y luego ya si eso van con carita de pena y piden perdón.
La profesión de periodista debería valer algo más, el colegio de periodismo o los jueces deberían poder apartar de los micros y los platos de televisión a periodistas que deliberadamente engañan al publico.