#3 Anda, anda, zapatos de cemento, ¡qué va!, lo que le han puesto en las manos ha sido "algo" para que sobrevuele con maestría el tema, como un artista que es.
#0 La Generalitat no compró nada. Anda, cambialo que aun estás a tiempo.
Según fuentes oficiales del organismo público, que aporta avales y créditos a empresas privadas, en 2004 el IVF, junto a Banco de Valencia y Bancaja, prestaron a la sociedad Ábaco XXI (hoy Abacocine) 15 millones de euros para equipar dos salas de cine en los complejos de Alfafar (Valencia) y Sant Vicent del Raspeig (Alicante).
Dado que la financiación estaba destinada a la compra de equipamiento y no para la construcción de las salas, las tres entidades de crédito tomaron como garantía un centro multiocio ya en funcionamiento que la empresa tenía en Logroño.
#3, #7, #16“En buena medida también se trata de garantizar la supervivencia del Ejecutivo actual y evitar un Congreso más polarizado y con más dificultades para abordar las reformas”, explica una fuente de Bruselas.
Como dice #43, el párrafo clave, solo les interesa salvar el gobierno actual (ni siquiera al PSOE) porque tiene mayoría absoluta y puede llevar a cabo las reformas que le impongan sin contar con nadie más. A los españoles no nos consideran ciudadanos europeos, para ellos somos ciudadanos españoles con dinero europeo.
#7 Los españoles no somos nada más que piezas en ese macabro ajedrez que se está jugando. Europa (en ambiguo) quiere un presidente títere, como sucedió en Grecia, el nombre del presidente les importa tres cojones, que sea obediente a sus dictados, éso sí que es lo importante.
#1#7 Y porque no dejais de aparcar en doble fila y así no os multaran. El ayuntamiento de Cartagena hace ahora lo que no hacía antes, que es cumplir la ley.
En mi opinión puede haber sido un accidente, o no, o iba borracho, o demasiado rápido, o la carretera estaba en mal estado, o cualquier cosa. Especular es de necios.
#0: www.meneame.net/story/usuarios-meneame-celebran-exito-boicot-medios-ae