Me parece significativo que este artículo tenga más de 12.000 menciones en Facebook y Twitter y solo 130 meneos. Aunque no me arriesgaría a decir qué significa.
Por otro lado, si se refiriese a los parados en general hubiese dicho "Que les jodamos" puesto que era el gobierno y no los parados el que realizaba la acción que jodía. Al utilizar la forma reflexiva "se jodan" queda indudablemente claro que se refería a los parados votantes del PP.
Constitución española, Artículo 14:
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Y la repulsa del nazismo condujo a la creación de una serie de organismos con el propósito de prevenir que se repitiese como el FMI o la UE y estos de nuevo han conducido a la austeridad.
#1 En su mayoría no. Es la catástrofe que planearon un pequeño grupo de personas durante la transición española para establecer un sistema electoral menos representativo y más controlable.
Hay cantidades ingentes de personas de cualquier ideología con más talento para hablar en público que Francisco Marhuenda, si le llaman constantemente a él es porque actualmente la televisión prefiere frikis que hagan el ridículo.
Otra burbuja que explotará y por la que pedirán recates.
Se lava las manos hasta él de todo lo que promete o hace. Pero no lleva a nada positivo tu intento de esparcir la mierda homogéneamente, lo que es culpa de Rajoy es culpa de él, como mucho del 23% de españoles que le votaron, pero no va más de allí. Esos no son el conjunto de España por mucho que os guste engañar contando lo contrario.
No habría gente manifestándose para pedir cosas tan evidentes en democracia como la transparencia si las autoridades no tuviesen tanto, tanto que ocultar.
"Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión"
Del Preámbulo de la Declaración Universal de Derechos Humanos