#1 Todo el mundo sabe que los indigentes están por gusto y por dinero. Por ello, es lógico que los roben. Espero que el karma se apiade de estos malnacidos.
Desde luego, si un test de esta naturaleza puede salvar la vida de gente, te gastas lo que haga falta (lo malo es que habrá quien intentará sacar provecho de eso mismo)
#5 Lo siento mucho. Es una de las peores situaciones que puedes vivir. Un abrazo.
#116 Otra vez, antes de hablar informarse, mira el comentario #89 y también se fue a la izquierda en el Alemania - Australia lo que pasa que mo lo encunetro.
#116 En octavos de final eligió al equipo local como ganador. Alemania 4 - Inglaterra 1. Tardó lo mismo en escogerlos que lo que ha tardado en elegir a España. Ya sé que lo que diga el pulpo no tiene valor, pero coño, que por una vez que podemos ser CAMPEONES DEL MUNDO, que nada nos quite la ilusión. Anda que si llega a haberse comido el mejillón holandés...
#4 No te creas. Probablemente se preocupen por sus familiares...pero saben que si "no se hacen cargo" lo ahrá la Junta de Andalucía y pagando todos los gastos.
No es por dejadez, es por no gastarse un duro, que no se que es peor...
#9 debería empezar a hacer controles antidoping a los narradores deportivos.
Por dios que euforia , como lo vive, que emoción, ya estaba yo emocionándome y es en diferido
#3 eso iba a comentar yo, que putadon para los usuarios( yo no tengo la ps3 pero me soolidarizo, las grandes compañias han tenido demasiados errores esta generacion..)
A ver, un poco de calma. ¿Donde pone que le hayan arruinado la vida a nadie?
Si la multa es tan baja es porque el perjuicio causado, ha sido, a pesar de todo también bajo. Ni el hombre fue encarcelado, ni parece que haya sido carne de cañon mediatica, ni su fama ha sido dañada...
Eso lo digo en base a lo que pone la noticia. Tiene pinta de que desde un principio la denuncia no se tomó muy en serio.
#9 Cuándo el camión de Kaiku deje algún bus atascado sin poder pasar, le preguntamos a toda la gente del bus si le apetece llegar tarde a su trabajo para que el del camión haga el suyo.