Parece ser que desde Hacienda están pasando no se qué tipo de tasa por la diferencia del precio a la baja en estas "gangas" de los bancos. A una amiga que compró casi por la mitad de lo que el banco tasó en su día le han reclamado casi 5000€ y a otro conocido otro tanto.
En esta especie de griterio ordinario en formato web, podemos ver como la verdadera ignorancia y la violencia, en este caso verbal, siempre van de la mano.
Las posibilidades de sanación ante cualquier enfermedad son tremendamente mayores en quienes tienen una actitud positiva y calmada, frente a quienes no. El contexto importa, sí, no somos ganado o meros trozos de carne como los puristas cientifico-excluyentes creen. Conozco el caso de un hospital catalán en el que trasladaron las salas de quimioterapia del ático donde los pacientes recibían tratamiento mientras contemplaban las vistas por unas cristaleras a un sótano interior dividido en cubículos individuales con las paredes pintadas de amarillo. La incidencia de efectos adversos (vómitos, mareos...) se multiplicó por varias veces. ¿Por qué será?.
El origen oriental del Reiki es básicamente el asunto en este caso. Presenta un choque cultural que levanta ampollas entre los xenófobos costumbristas que dan lugar a preciosos comentarios como el del enlace. Con tantísima limitación y rigidez mental solo podemos esperar lo que estamos acostumbrados a leer por aquí, y lo que nos queda.
#2 Históricamente, se concedían a los mandatarios los mejores medios para procurar que no se encontraran condicionados por ellos en sus decisiones, asegurando así que tuvieran la mayor claridad de pensamiento posible en la toma de decisiones trascendentes. Dicho de otra manera, que no le diera a un rey por declarar la guerra a un país vecino por haber pasado una noche de perros en un catre de medio metro.
Cosa bien distinta es justificarse en eso para instalarse en la opulencia, como lamentablemente sucede con frecuencia en esas esferas, debido sobre todo a la pérdida del sentido de su papel.
En el artículo hablan de una buena noticia... me disculpen, pero no acabo de entender cual es.
Como dice #5 en su acertada valoración, el problema no está fuera, está dentro de todos y cada uno de nosotros. La sociedad que observamos, los hechos, no son más que el consecuente fruto de quienes somos.
"Volvió al día siguiente ya con todas las piezas del portátil y pudimos reparárselo. No nos contó que había dicho en la otra tienda"
Lo sé, puede ser muy difícil de creer, pero cabe la posibilidad de que tras desmontarlo en la otra tienda en un intento de diagnosticar que le sucede, al volver a montarlo olvidaran colocarle la memoria y el disco. Yo no me atrevería a sentenciar a alguien como defraudador (#4), o a condenarlo a una lista de negra, sólo con lo que se cita en el artículo. Y es que la picaresca (#7#16) está instalada también en el juicio que hacemos de los hechos.
Iñaki hace un apunte muy acertado, la política está orientada al "para evitar que...", una idea meramente basada en el miedo, la desesperación y sobre todo, sin absolutamente ninguna ilusión.
Yep, el software libre, donde muchos ponen un poco y muchos más reciben todo. Esto no sólo pasa con Linux, sino con cantidad de proyectos, como mozilla o plataformas de desarrollo que permiten a empresas pequeñas contar con buenas herramientas de trabajo a baja inversión y ofrecer servicios locales.
Suele ser que miramos al futuro como el lugar que alberga la felicidad, sin embargo, hoy es el futuro del ayer, y sabemos que ha sido construido con lo que entonces había. Quizá sea el futuro el que nos mira a nosotros, ubicados en el hoy, con la esperanza de que hagamos de él algo mejor.
#1 sin duda, esta gente son el ejemplo perfecto de chulería y prepotencia, tratan como basura al ser humano en su conjunto, y sean trabajadores, o clientes
Lástima que por ahora este tipo de contenidos no resulten interesantes, pues aunque no lo parezca, resulta que son el camino a la solución real de cuestiones como por ejemplo la famosa crisis.
Los emisores de SPAM son la primera visita que reciben todas las web, hasta el blog más marginal que se abra. Y lo curioso es que esta gente actúa impunemente, ni los persigue el FBI ni nada.
Se acabará el chollo a medida que las materias primas y los carburantes escaseen y suban de precio, haciendo inviable la producción barata pese a las condiciones laborales de su mano de obra.