#1 A mi no me ha quedado claro... dice que es algo que es posible desde el principio, pero que sin embargo no se estaba haciendo. ¿Por qué no se hacía? No me ha quedado claro, por otro lado, como norma general, delegar en la buena voluntad de los participantes no es buena idea
#21 Y en este caso, sí que es Putin y unos cuantos locos. De hecho muchos rusos querían huir para no ir al frente. En Israel lo están deseando. Son supremacistas, rencorosos y victimistas. Si a esto le sumas que son la 4ª potencia armamentística mundial, ¡con menuda basura tienen que lidiar todos los días los palestinos en los territorios ocupados!
#3 Tiene trampa. Aunque no consiga los votos en la investidura consigue 2 cosas:
1º Un argumento torticero: "Como no me han votado a mi es que Bildu, Puigdemont y el diablo son aliados y pactan con Sánchez" valido para unas posibles segundas elecciones.
2º Y no menos importante: A partir de ahí los plazos empiezan a correr y son fijos. Con lo cual limita el tiempo de Sanchez para pactos o prepararse para unas nuevas elecciones.
"Si transcurrido el plazo de dos meses, a partir de la primera votación de investidura, ningún candidato hubiere obtenido la confianza del Congreso, el Rey disolverá ambas Cámaras y convocará nuevas elecciones con el refrendo del Presidente del Congreso."
#41 por supuesto que te das una piña y te haces daño cuanto más rápido más grande. pero cambia radicalmente el resultado si aterrizas en un esponjoso prado o en una cantera de rocas como le ha pasado a este pobre de Gino Mader
#13 el problema no es la velocidad en este caso, es que cae en una zona de piedras, si cae un poco antes o después habría caído en una zona de prado, se habría hecho daño pero no habría sido fatal.
cuando te toca te toca, no importa lo que hagas es tu destino.
#15 Es lo que esperaban que saliese en la votación, pero por una mayoría abrumadora las bases les han dicho que con Sumar a pesar de los vetos que ya se conocían contra Irene Montero.