Yo trabaje de ello durante un par de años (sí, lo sé) , pero lo abandoné porque cuando llegaba a casa siempre olía a barbacoa. En cuanto llegue la IA, se acabaron los buenos días y juernes.
#9 precisamente el mercado de los fondos pasivos es uno de los que está en modo burbuja. Creo que en tiempos de crisis es mejor pasarse a una gestión activa. Pero es mi opinión cuñadil.
Lo que ocurre es que el acceso se ha democratizado bastante. Ahora hay muchísimos más grupos en todos los géneros, y por eso ya no vemos el fenómeno de supergrupos tipo Guns and Roses. Pero calidad sigue habiendo y bastante, lo que pasa es que ya no la tienes delante, tienes que buscarla.
En España tenemos un problema muy importante: la gente no lee casi nunca las condiciones. Aunque sean muy simples, y estén bien claritas. Primero contratan y después se quejan. Esto no es tan exagerado en el resto de países europeos.
Varios años trabajando con una compañía del sector, me han hecho ver las cosas de una forma diferente. No digo que sea siempre así, pero en el caso que conozco las condiciones no podían ser más simples. Y casi nadie las leía.
#126 ¿Porque no te queda otra que aceptarlo? Si hubiera una banca pública para estas cosas, pues no habría tanta de esa 'picaresca' que hablas. Tampoco habría que pagar por mantener una cuenta que te obligan a tener, y pagar varios seguros que no quieres pagar, y que no necesitas.
A mi el burbujón este de la cocina me parece el reflejo de una sociedad enferma, que idolatra a toreros, futbolistas y cocineros. Gente que no aporta nada a la sociedad. Mientras que a los científicos y a los artistas de verdad se les expulsa.
#73 lo que habría que limitar en mi opinión es el ámbito temporal y la influencia. No tiene sentido que se rebusquen tuits para perjudicar a alguien. Un tuits tiene una vigencia. Al igual que no es lo mismo lo que diga alguien con 1000 que con 2M de seguidores.
A mi las marcas me la bufan, pero sí procuro comprar productos que se fabriquen en España, y boicotear aquellas marcas, como Coca Cola, que venden una película que ya nadie se cree.
Por cierto, también recuerdo que, hace aproximadamente tres años, Mercadona estuvo vendiendo un pienso húmedo que se llevó por delante a cientos de perros, y jodió la vida a otros tantos miles de animales en el Sur de España.