#84 Pues yo prefiero que mis impuestos vayan a la iglesia y no al ejército, al menos mientras el ejército no tenga como función principal la ayuda humanitaria y el apoyo logístico.
El fútbol lo pago yo cada vez que compro los yogures Danone o el Fairi para lavar los platos. Y esa mierda que fabrica Tele5 la pago yo de la misma forma.
#42 Por gilipolleces como esa de las zapatillas (regla a que no le encuentro ni el más mínimo sentido) siempre me ha sudado la p*lla las discotecas y siempre me he negado a ir a ellas (aparte de que me dan asco en general). Pero hubo un tiempo que parecía que era la única forma de ocio que había para la gente, estaba todo dios OBSESIONADO con las jodidas discotecas. Parecía que si no ibas a una disco no podías hacer nada más.
#15 Mientras sea un lugar abierto al público solo se puede negar la admisión por ciertos motivos muy concretos: morosidad, estar borracho o drogado, haberla liado con anterioridad, etc.
#42 Pide las hojas de reclamación y llama a la policía.
#39 en los 80 y 90 cientos de adolescentes crackeaban juegos y sin poder mirar las dudas en internet.
Con toda la información y grupos de ayuda que hay en internet no entiendo como alguien que vivió la informática de los 80 pudo decir que no crackearian el iphone, por muy complejo que fuera.
Por otro lado, y sin quitarle mérito, es mucho mas fácil analizar un sistema en busca de sus fallos que construir ese mismo sistema. En muchos casos no tienes ni porqué entender todo el sistema en su totalidad y solo te centras en las partes que son más probables de contener vulnerabilidades
#22 Aquí lo normal es que los peatones crucen en rojo, los coches aceleren cuando el semáforo se pone en ambar, y arranquen al momento que el de peatones empieza a parpadear.
Ni hablaremos de las distancias de seguridad al adelantar ciclistas, los peatones que andan por el carril bici y no se apartan aunque lleves bocina de camión y tantas otras que hacen los no ciclistas.
Ya si eso, cuando todo el mundo cumpla las normas como peaton y conductor, que vengan a dar lecciones a los ciclistas.
Y con ello no pretendo justificar que los ciclistas que se salten las normas, sólo poner en evidencia que lo de incumplir las normas no es un problema exclusivo de los ciclistas, sinó de mentalidad del país.
#7 Yo tenía 14 años, se pasa fatal, porque se te hace una ampolla inmensa, que explota y a continuación viene la infección. Entonces me enteré de que ese tipo de quemaduras, o la que te haces tocando una plancha o algo parecido "en seco", son mucho peores que las que te pueda producir el agua hirviendo, o incluso el aceite.
#15 Esa doctrina es esperalismo muy diferente al liberalismo. La única coincidencia es que se llaman así mismo liberales pero el esperalismo hace justo lo contrario, disparar gasto público, no trabajar en una empresa privada nunca, rescatar con dinero público empresas privadas, etc.