#19#4 En EEUU también se puede conseguir a través de la identidad de otra persona, así como otros muchos documentos. Esto me lo contó una amiga, se puede hacer con la mafia (desde hace mucho tiempo atras). La persona "suplantada" me imagino, debería estar muerta (no necesariamente por la mafia), porque a mi no me encaja que alguien no se dé cuenta de que están cotizando cosas tuyas que no sabes de donde demonios viene. En EEUU es muy fácil suplantar una identidad y cambiar de estado... si es que está en un millón de pelis.
Mi amiga estuvo currando legalmente por más de un año con todo esto, y cotizando, así que imaginaos. Su error fue salir del país. Si haces eso es mejor que olvides visitar la patria en muchos muchos años.
#20 No hombre no, que molan mucho y nos flipan, esto no es como monsanto, esto es chachi.
#34 Solo tienes que leer las respuestas que me han dado. Monsanto malo, plantas luminosas buenas.
#36 Hola, te agradecería que me llames por mi nombre, que para eso lo tengo. Si quieres puedes abreviarlo, caraculo.
#21 Veo que para ti el fin justifica los medios, pues vale, ya has dejado claro cual es tu capacidad moral. Ahora sal de tu ingenuidad y explícame por qué esta empresa tiene la patente sobre este tipo de planta y porque tendría yo que pagarles si consigo reproducirla. ¿Por qué tendría que pagar mi ayuntamiento a esta empresa para poder implantar "farolas naturales"?
#14 Esta empresa está usando el mismo modelo de licencia que usa monsanto, si consiguieras reproducir su planta estarías haciendo algo ilegal. Eso significa que lo del alumbrado público sería igual que los ordenadores públicos (la mayoría con windows), saldría caro solo por el modelo de licencia.
Terminarán por colaros las patentes genéticas hasta el fondo, y las luciréis orgullosos. Pues vale, pues me alegro. Ahora la venda me la pongo por la modernidad.
Aparte de la chorrada que esto supone, estoy de acuerdo con #20.
Ahora vamos a por las mascotas, ya podemos hacer lo que nos salga de los cojones con los animales peluches, para satisfacer el capricho del subnormal medio.
#38, pues yo puedo ver los sabores, cada uno tiene una gama de colores y texturas únicas, aunque con la edad voy perdiendo poco a poco esa percepción y se hace más esporádica. El caso es que cuando probe el LSD esa capacidad se multiplicó y pude saborear y tocar con la yema de los dedos la música de una forma increible, allí estaba yo, todo flipado, con la boca abierta y las manos extendidas sintiendo todo un caleidoscopio de sabores, colores y texturas, curiosamente el jazz despertaba más lo visual, la clásica los sabores y el rock lo táctil.