#31 Brutal en enlace. Aprovecho para recordar los nombres de estos 2 hijos de puta: Bakari Samyang y Víctor Bayona. Es bueno que se sepan los nombres de estos condenados, que se empapele con su cara el barrio en el que viven. Ojalá viviéramos en un estado de derecho donde no hiciera falta recurrir a estas medidas.
Espero que paguen con su puto pellejo por todas las que sabemos que han hecho, más todas las que no saldrán nunca a la luz.
#73 No, no confundas. Madrid (y Valencia) dijo que podría estar interesada en tener su propio dominio (.madrid, no .mad como dicen por arriba) si fuese posible, lo más, pero no ha llegado a poner un solo duro en el proyecto. Madrid no formalizó su solicitud... y tampoco anunció a los cuatro vientos su intención de hacerlo.
#6 La credibilidad de la ONU y de sus tribunales es más que discutible y lo han demostrado con las barbaridades de sus tropas en más de una y de dos intervenciones.
Esta todo muy manipulado por los intereses de los grandes. Las atrocidades de Sadam Hussein no eran tales mientras era amiguito de George H Bush ahora bien cuando hubo la guerra del golfo y se convirtió en el eje del mal pasó a ser Satan. USA, Alemania y Francia le vendieron armas químicas y bacteriológicas y todavía no he visto juzgar a nadie de esos países por las matanzas que hizo por esas armas.
Espero que paguen con su puto pellejo por todas las que sabemos que han hecho, más todas las que no saldrán nunca a la luz.