En el momento en que se empiecen a nacionalizar estas farmacéuticas por interés público (de salud, nada menos) veremos cómo dejan estas prácticas abusivas y dejan de sacar fármacos nuevos sólo por la obsolescencia programada de los anteriores.
Todo eso es cancamusa, la razón de fondo por la que las camas de los deportistas en las olimpiadas de Francia son de cartón es que los franceses son de tontos para arriba.
Se solucionará cuando expulsemos a los turistas y los camareros puedan terminar sus ingenierías, fundar empresas de alto valor añadido, y crear mejores puestos de trabajo.
Hitler sólo es comparable a Ayuso, Netanyahu, Zelenski, Putin, Milei, y todos los demás de los que alguna vez se ha hablado lo suficiente como para que se aplique la ley de Godwin.
A mi edad, algunos recuerdos se mezclan y tergiversan, especialmente los de los días más “intensos,” pero yo creo que lo escuché en vivo: “Stairway to Heaven” — Led Gaudí.
Necesita dinero para hacer campaña contra Kamala. Son los ricos los que piden más dinero y con menos vergüenza, pedir no es cosa de pobres, es cosa de ricos.
Cualquiera diría que [algunos judíos] tienen las mismas ganas de matar a los árabes que [algunos de] los árabes tienen de matarlos a ellos.
Sólo unos pocos se fijarían en quién empezó este conflicto hasta el exterminio de uno de los dos grupos: los ingleses, con ayuda de los americanos (y viceversa), que ven el mundo arder tranquilamente mientras no les salpique.
No me cabe duda de que en los próximos años habrá muchos hallazgos de cosas que eran perfectamente hallables pero no se hallaban por el mero hecho de que sólo las buscaban hombres.
Como dijo hace ya más de cinco años el ministro de asuntos exteriores de Emiratos árabes Sheikh Abdullah bin Zayed: “llegará el día en que más radicales, extremistas, y terroristas vengan de Europa que de Medio Oriente.”
Será con reclutadores igual o mejores que Mustafá Maya Amaya. A los que realmente son buenos no los pillan y no van a la cárcel.