#31 Supongo que la habrás visto para decir qué es y qué no es. Espero que no seas de esos bocazas que hablan a partir de lo que han leido o escuchado de otros y que te hayas formado una opinión a partir de tu propia experiencia y no de la de los demás.
#23 Efectivamente. No creo que sea una película para un público que busca solo entretenimiento y en ese sentido está más cerca de Parásitos o de No mires para arriba que de los Vengadores.
Yo la vi y me gustó. Está hecha para cabrear a cierto público y parece que lo ha conseguido. Se mete con los que tomaron el capitolio y con cierta derecha que se sintió identificada con el personaje. Es de esas pelis que te deja reflexionando.
#2 A mi me caía mal hasta que lo vi en el programa de Nacho Vigalondo de los felices veinte y descubrí que el Albert Serra que conocemos todos es en realidad un personaje que él mismo se ha montado para cachondearse de todo y de todos, incluyendo a sí mismo. Para quien no haya visto el programa: www.youtube.com/watch?v=vwKJyyGBWWo&ab_channel=LosFelicesVeinteenO
#1 A ver, el fundó la banda, le puso el nombre, buscó al resto de miembros y fue el principal compositor de los primeros dicos. Sobrevalorado, sobrevalorado...no lo veo eh.
#3 Horrible. De lo peor que he visto. En mis cuarenta y tantos años nunca había visto nada parecido, ni si quiera en Ruanda en el 94. Si aun hay alguien que defiende a Israel está claro que lo hace por puro fanatismo.
Cada día que pasa tengo menos claro qué está pasando en Ucrania. Cuanto más intento informarme más confuso me siento. Leo a "expertos" con muchos datos y mucha información que dicen una cosa para a continuación leer a otros "expertos" que dicen lo contrario.
Parece que a toda la puta fachosfera le han pasado ahora el argumentario de que lo de Sánchez está relacionado con el caso Pegaso. Lo repiten todos como loros. Que asco de fachas y que asco de país.
Yo tengo la teoría de que Breaking Bad trata sobre las tres transformaciones del espíritu de las que hablaba Nietzche: camello, león y niño, y cada nueva apariencia del personaje muestra su paso por estas fases. El camello, que carga el peso de su vida cotidiana; el león, que se rebela y toma el control de su destino; y por último el niño, liberado de las restricciones de la moralidad y las expectativas sociales.
#22 Lo del sentido común no lo tengo claro. Hay declaraciones de políticos que van contra todo sentido común. Algunas de Rajoy mismamente parecen escritas por una IA rota. Estoy seguro de que en unos años nadie creerá que algunas de las cosas que ha dicho fuesen reales.