#45#41#30#23 La gente que con la edad se vuelve "de derechas" lo único que les pasa es que siempre fueron egoístas y ahora creen que van a ganar más dinero si defienden eso.
"en ese sentido está más cerca de Parásitos o de No mires para arriba "!
Aprende a diferenciar sátiras, mensajes o critica social, a meter directamente una agenda política en una película .
Lo primero funciona muy bien y el público lo agradece, lo segundo suele fracasar y entonces la culpa es del "público" , que son unos fachas y xenofobos .
#28 De Podemos o MasMadrid, fijo que no es. Si tuviese más edad, se podría plantear incluso la ironía. Este tiene pinta de ser directamente imbécil, o sea que sí. Podría ser votante de VOX
#24 Yo te recomiendo que vayas a las fuentes que sustentan lo que dice cada cual.
Si lo ves complicado puedes ir a la opinión de alguien realmente experimentado. Te paso una entrevista al que fue almirante de toda la armada española. Me gustó porque desmonta muchos tópicos putinistas que se leen por aquí.
Personalmente otra consideración que tengo para creer a un bando y a otro, es el de la libertad de prensa. En Europa se han censurado (de forma muy básica además) únicamente dos "medios", ambos propiedad directa del kremlin y que ni los putinistas de meneame niegan que sean sino propaganda. Nada más. En Rusia prácticamente se han prohibido todas las ONGs que puedas recordar y cualquier medio nacional o extranjero que no replique el discurso oficial.
Solo ve el caso del padre que perdió la patria potestad y fue encarcelado porque su hija hizo un dibujo antiguerra en la escuela.
Pero tampoco te creas lo que yo te digo. Investiga si no estoy en lo cierto.
#24 Vivimos en una época en que las "noticias" tienen que estar redactadas al minuto de producirse el hecho en si. Lo que en las primeras horas pasó de ser que Rusia se había estampado con las defensas ucranianas con los días ha sido que no había defensas... Y seguramente la verdad estará en un punto intermedio como siempre. La inmediatez de la noticia mezclado con la propaganda de guerra, de ambos bandos como en todas, es un bonito cóctel.