#71#65 Las fotos por lo que dice el articulo las envió la inmobiliaria al juez, si os fijais lo que han publicado es un escaneo de la fotocopia en B/N del documento, probablmente lo que tiene la defensa. Vamos que no tienen acceso a las originales o a color directamente.
Es muy tipico que cuando se publican cosas de sentencias y del expediente de un caso provengan del escaneo del documento y siempre o casi siempe son B/N.
Pataleta sin ton ni son, que da por "probado" que los suicidios son culpa de las semillas por... ¿Sus cojones morenos? Y pobrecitos Pamies&Co que les multaron por magufos.
Lo curioso de todo esto es que en nuestro país se está multando a gente que cree en terapias naturales las cuales no están intoxicadas por OMGs ni otras ‘farsas’ que nos tomamos. Son productos de CBD o también MMS (Miracle Mineral Solution). Estamos hablando de las multas de gran cuantía económicas que recibe Josep Pàmies y su fundación “Dulce Revolución”.
La última de estas multas es de 600.000 euros y el motivo es la celebración del congreso en el que se promovía el MMS como cura del autismo.
Coño! Prometer milagros esta bien siempre que te vistas de hippie
#4 Mejor creerse a quien "cura" el cáncer con zumo de limón o el autismo con lejía.
#8 Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid no? Como si la maguferia supiera de fronteras.
#4 Existen medios independientes y gubernamentales que ejercen control sobre los medicamentos y sus aplicaciones, y aunque alguna se les escapa, por lo general no.
A los estafadores de cercanía no les controla mas que la opinión pública de algunos a quien además se ataca por levantar la liebre.
No entiendo qué pinta la palabra parapsicología en las etiquetas.