Qué tiempos aquellos donde esta demagoga era la musa de muchos meneantes, al igual que en su día lo fue Elon Musk. A,Guns ya no tienen tiempo de borrar mensajes.
#1 Pues igual que cuando pusieron las zonas azules en las ciudades, lo vendieron como la forma de movilizar las zonas tensionadas por coches en los centros de las ciudades, al final se ha demostrado que era un nuevo impuesto pseudo privatizado. Pero si ya se paga por correr carreras populares.
#2 Por supuesto, pero los medios de comunicación deben informar, no hacer proselitismo de ideologías políticas, este deber es para todos sin excepción,. Cuando se utilizan para crear corrientes de opinión no están haciendo bien su trabajo.
Antes se llamaba erótica del poder, ahora se llama masculinidad tóxica, aunque también sea ejercida por mujeres, pero tontos con muy poca personalidad ha habido siempre... y abusones controladores también
#22 La doble vara de medir, si un hombre es adicto al sexo se le tacha de depredador porque hace daño a las mujeres, si una mujer es adicta al sexo, se la trata de enferma porque se hace daño a si misma.
#23 Ya veremos que opciones le quedan, fuera de la política y de la universidad, no sé de qué vivirá en el futuro , y eso que aún no le han juzgado. Temo lo peor por él.