Por favor, firmad. Firmad para que las farmacéuticas Pfizer y GSK que bajen el precio de la vacuna contra el neumococo a 4,5 € por niño en todos los países en desarrollo.
#22 Simplemente en el artículo se comenta la única razón por la cual no es rentable vender Software Libre: la capacidad de un usuario de redistribuirlo gratuitamente. ¿Crees que Adobe ganaría dinero si Photoshop tuviera licencia GPL? Tendrían que buscarse otras alternativas de negocio, por eso la razón de que el Software Libre es, en muchos casos, gratis.
#24y lo que han hecho tiene licencia gpl con lo cual nadie pagaria por algo que ya es gratis.... Te recuerdo que el Software Libre puede ser gratuito o no, es una cuestión de libertad, no de precio.
Grande Linus Torvalds, ha conseguido que podamos tener el mejor núcleo libre para todos los usuarios sin ningún tipo de restricción.
Junto con Richard Stallman, ha conseguido la utopía en el mundo del software. Software Libre para la comunidad, donde todo el mundo puede beneficiarse y aportar cosas. Todo ello desde la libertad.
Ojalá esta exitosa forma de hacer las cosas se extrapole en otros campos de la vida.
#2 Que utilices Notepad++ o Geany no significa que tengas que despotricar contra Vim. De hecho se ve que utilizas editores que necesitan de interfaz gráfica. Cuando estás en servidores o en máquinas con sistemas primitivos Linux o Unix la única manera es utilizar un editor de texto como Vim. Y nunca viene mal aprender algo nuevo, ¿no?
Esto es así por parte nuestra, hasta que no nos toquen donde más nos duele no nos vamos a movernos del sillón.
Por parte de los controladores decir que lo han hecho fatal. Tienen razón de lo que se quejan, pero no así de su forma de actuar.
Y por parte del Gobierno una vergüenza que se salga de rositas. Sabían lo que iba a pasar y se han esperado para tener la opinión pública a su favor. Nadie dice de cómo ha puteado a los controladores a base de decretazos.
Aún no entiendo como la gente sigue en Vodafone. Servicio nefasto para unas tarifas carísimas.
De Telefónica me pasé a Vodafone, y de Vodafone a Orange. Por ahora estoy contento en Orange porque me sale más barato que las otras dos, a ver cuánto me dura esta felicidad.