1. Utiliza Firefox.
2. Bájate una extensión para Firefox que se llama Greasemonkey.
3. Instala este plugin en la extensión Greasemonkey: github.com/pykiss/anti-AEDE/raw/master/script.user.js
4. Reinicia el navegador.
#9 no votéis positivo que aún se lo creerá alguien
A través del nótame me han aclarado que esto sería poco útil, se trataría de un fraude de ley y además los retuits del hashtag podrían considerarse también como convocatoria.
#2 Después de la entradilla (justo después de "y la letra G la menor.") verás una especie de cuadradito naranta que (sospecho) representa un lapiz. Le das y entras en el menú "editar". Por ahí, tirando a la derecha, verás un menú desplegable. Una de las opciones es "descartar". La seleccionas y guardas.
#1 Otro que no tiene ni zorra de cómo funciona la publicidad en periódicos ¿no?
Los anuncios se contratan por paquetes de periodos de tiempo y los anunciantes no saben qué va a salir en el medio. Pero bueno, vamos, propones que sea el poder de los anunciantes el que "dicte" la política del periódico. ¿Te suena lo de El Corte Inglés y el silencio informativo ?
#1 Ha sido autodescartada y tumbada a negativos. "Irrelevante" dicen. Yo tengo 27 años y esto es exactamente lo que pienso y como me siento en estos momentos.
#15 El valor del voto no es tanto una cuestión de reflexionar como de dárselo. Un voto "aleatorio", dado nuestro sistema electoral y la cantidad de partidos que se presentan, en la mayoría de veces es como un voto en blanco.
Eso no es reflexionar sobre el valor del voto. Es quitárselo. Para hacer un voto que en la práctica no valga de nada, lo mejor es votar nulo, y así no se sube la barrera del 5%. De todas formas las muestras de descontento solas valen de poco. Los votos blancos, nulos y a partidos sin representación los pueden ignorar. Los votos que se traducen en escaños a otras formaciones… no tanto
#3La opción que tu propones aunque más pragmática, apela al miedo
Más que apelar al miedo, es que el voto aleatorio es un intento "a la desesperada". Y virtualmente equivale a votar en blanco.
Y aunque aceptemos que apela al miedo, ¿es eso motivo para descartarla, si es más pragmática?
y no representa un boicot/crítica al sistema, sino un parche.
¿Qué mayor boicot que ganarles en su propio juego? Mira, el sistema se puede cambiar de dos formas. Creando estructuras independientes que acaben por tener más legitimidad que el propio Estado y luego derrocarlo, o mediante reformas desde dentro.
También es posible intentos "suaves" de derrocarlo, pero si no se hace también cambiando desde dentro, lo único que se conseguirá será represión.
#2 oye, esto del voto aleatorio está bien. No lo había pensado. Porque si en verdad quiero votar a un partido que no va a tener representación en mi circunscripción... lo mismo da que da lo mismo. Y nunca estuve de acuerdo con la abstención.
Voy a pedir que me subvencionen mi película sobre cadenas de Markov. Ahí va el guión, y lo leerá un imitador de Ozores.
Ocurrió en una película la cantinela de funcionario recortados? Qué hijos de la película? Pagando cuantos? Más ilógico me ha ocurrido una subvención (tal vez porque hay entre bodrios españoles hacen solo para un puñado de películas que habría que parar obra cuyo Arte perdura en su orientación política sin que las relacionadas con este gasto. Estamos en subvenciones por muy lejos de Hugo Silva desnudo, pues la ministra se subvencione nada, perfecto, pero por tanto, normalmente, poco consumido, pero como mínimo le hayan perdido el caso). se hacen taquilla os quejáis de mierda. Os vais a recibir un duro y que es de la noticia y a esto lo llamo tirar el momento de 2,1 millones, una porquería si al año para pagar el grito de trabajadores (a quienes no de la película no entender. Es un mínimo usad argumentos y la industria audiovisual española para recibir una factoría que la mano) deberían recibir un periodo de cine actual es el cáncer. Un buen guión, en subvención (tal vez hay agricultores llamados Mario Conde que han de para pedir la obra cuyo único atractivo es manipular y cala hondo, y Esperanza Pedreño resultan desgarradoras" (Javier Ocaña: Diario ABC)
O sea, las cuentas públicas es cultura. Es de tiempos de cine es lo dirás en el interior del tanque cuando ocurrió el gasoil más taquilleras, y tiran NUESTRO dinero. A ver, una porquería si el titular mas "los de la tauromaquia. Me parece que no hay entre peliculas españolas gratis. Eso que demonios queremos películas de dos se soluciona la industria del cine de Euros( mas "los de los bolsillos todo lo llamo tirar hacia delante, si que se de ver si el caché millonario de la mitad de subsistencia, hoy no se subvenciona a nivel nacional. No importa morirse de que les dieran estas subvenciones? 'Vicky Cristina Barcelona', de la tauromaquia. Me imagino que con una inversión… » ver todo el comentario