#11 Evidentemente, la calidad de las noticias deja mucho que desear, es díficil encontrar alguna que no sea tendenciosa. Por lo que se refiere a la tasa de residuos de la ley 7/2022, en mi pueblo la clavan además de la de agua (que incluye recogida y tratamiento de basura). Las repercusiones no afectan solo a los alquileres: el aumento de la presión fiscal sobre la vivienda aumenta directa o indirectamente a todo el mundo.
#34 Sin ser del siglo XXI, pero casi, te diría el Killing in the name, de los RATM
Lo cierto es que con el paso de los años, la música reivindicativa ha ido a menos, seguramente por intereses. Como ejemplo, se decía que el indie triunfó porque se le dejo triunfar, al ser un género nada molesto con el poder.
#25 Rubtsov es un follarín de los bosques que trabajó para ellos. No le recuerdas porque escondían su nombre de nacimiento, haciéndole parecer de Bilbao de toda la vida.
Un espía ruso, en pocas palabras.
#16 Cierto, pero no llegaron a tener en nómina a Rubtsovs ni Afigenovas. Demócratas de toda la vida.
Ni a Monederos o maduristas varios, que ya es de vergüenza ajena.
"Nueva Política" la llamaban. Hay que reírse.
#77 ¿Y qué van a hacer esos nostálgicos por mucho que se quejen? ¿Resucitar a Franco? ¿Poner su nombre en las glorietas? A la inmensa mayoría de españoles no nos preocupan. El 20N ya solo se manifiestan unos cuantos viejetes. Anda y que les den.
Los tontos lamebotas de Putin se pasan el día creyendo también que pueden conseguir algo entre los 4 monos que son, aunque me consta que jamás han conseguido nada por mucho que lo han intentado por aquí. El mundo libre sigue apoyando a Ucrania y en cambio al fascista y criminal de Putler solo le apoyan algunos países antidemocráticos y unos cuanto subnormales llorones.
#51 Tampoco me parece mal, pero como está muerto y no tiene seguidores picajosos como Putler, ya sabes, lamebotas que se pican al ver ofender a su amado líder.
Conozco muchos por aquí, aunque son poco menos que unos cretinos.