#9 si no la piden los propios universitarios, ni la sociedad, desde el ordenador he visto mucho manifestante.
Yo en la universidad como alumno firmaron en mi nombre para intentar abrir un expediente a un profesor en una lucha entre departamentos, uff la que lié, pero que resultó?
Que me lleve de enemigo al director de la universidad y me hizo la vida literalmente insoportable en la universidad, no sé ni cómo acabé.
#81 Bueno, ese es otro tema. Que todas las compañías de seguros sean unos ladrones y sinverguenzas, o al menos yo así lo piense, y la diferencia entre una mala compañía y una buena sea que la primera te deje colgado en el primer parte o la buena en el segundo, tras subirte la prima un 500%. Pero es otro tema.
#26 Porque tiene razon, no es comparable. Si a un mileurista le reduces un 10% su sueldo estaras alterando su nivel de vida. Quiza ya no se pueda permitir el lujo de irse de vacaciones, o darse ciertos caprichos. La vida de estos actores no variaria lo mas minimo por pasar de cobrar 1.000.000 a 900.000 dolares por capitulo.
Es decir, lo que para unos es un sacrificio real, para otros es un simple gesto. Que bienvenido sea oye, pero no creo que merezcan que les haga la ola.
#26 se ve que tenés un día aburrido, y lo que hagan unos millonarios con su sueldo te preocupa mucho. Y lo que piensen otros también.
Tu vida es muy entretenida, se ve.
#56 Que tradición ni que nada yo no he hablado de tradición yo hablo de mi experiencia viviendo cerca de tres relojes dos en campanarios religiosos y uno en un edificio civil Y os digo que no me molesta ni siquiera cuando es fiesta y voltean las campanas es molesto.
No puedo decir otra cosa desde mi experiencia porque es la verdad Tampoco he escuchado a otros vecinos quejarse por las campanas porque al principio choca un poco escuchar el sonido de los rejojes, más si vienes de zonas donde no se oyen pero luego es como si los interiorizases y ya no los oyes
#31 ¡Gracias! Obviamente, hay de todo. Yo siempre he andado en el entorno universitario y he encontrado desde estudiantes que solo piensan en largarse y ya tienen planeado hacerlo junto con sus padres, y también estudiantes que aman mucho su país y están dispuesto a esforzarse por él a través de los planes del partido. También se arrastra cierto sentimiento de inferioridad hacia las potencias extranjeras y los propios extranjeros, pero yo diría que a lo mejor esto va en disminución. Los universitarios en edad de trabajar están un poco como en nuestro país, viéndolas difíciles para poder trabajar de lo que les gusta. Digamos que es muy fácil encontrar trabajo, pero es difícil encontrar un buen puesto.
#2 La prospección final esta por debajo de los acuíferos pero hay muchas tuberías hasta llegar allí, y nada garantiza que no pueda haber problemas como indica #3.
La regulación contenida en la citada Ley 24/2013, de 26 de diciembre, en relación con el autoconsumo, tiene por finalidad garantizar un desarrollo ordenado de la actividad, compatible con la necesidad de garantizar la sostenibilidad técnica y económica del sistema eléctrico en su conjunto. En este sentido, el articulado establece, con carácter general, la obligación de las instalaciones de autoconsumo de contribuir a la financiación de los costes y servicios del sistema en la misma cuantía que el resto de los consumidores. No obstante, se prevén en el artículo 9.3 y en la disposición transitoria novena, excepciones para los casos en los que el autoconsumo suponga una reducción de costes para el sistema y, transitoriamente hasta el 31 de diciembre de 2019, para las instalaciones existentes de cogeneración.
Así que lo que tiene que hacer el Congreso es derogar la ley o parte de la ley que habla del impuesto al sol.
Incluso en ese caso se presentarán a sí mismos como los salvadores de Europa, los únicos capaces de gestionarla adecuadamente, porque la alternativa es que vengan los rojos y mira cómo está Venezuela...
Sabes que colará, lo hemos visto en las dos últimas elecciones
#47 Todo eso que dices tal vez sirva con gente que tenga memoria de pez. No es mi caso.
Así que estoy demasiado acostumbrado a las mentiras del PPSOE y eso conmigo hace años que no sirve.