#15 O de la defensa contra el terrorismo, según se mire. Quizás es que estoy hasta los cojones de los muchos usuarios que hay por aquí defendiendo a los terroristas de Hamas, sin que los admin digan ni mu.
Las páginas de anuncios tienen de todo, anuncios falsos, anuncios genéricos, anuncios múltiples por prostituta, incluso con precios muy distintos. No es una buena fuente de información.
Por cierto, que las páginas de anuncios están prohibidas.
La suposición de que la contratación la haga un proxéneta no forma parte de la definición, o sea que sí.
No es mi definición. No me hago responsable de nada. Pero está claro que es una definición hecha a propósito para poder contar cuantas más mejor. Si le pones restricciones, sale un número más pequeño.
#4 No puedo saber cómo han inventado ese número, que es exagerado. La mitad sería un número más próximo a la realidad.
No se puede sacar un número exacto porque la realidad varía constantemente. Cada día hay docenas que entran en la prostitución y hay docenas que dejan la prostitución. El tiempo medio de permanencia está por los tres años, quizás algo menos.
Pero hoy en día todos llevamos un movil encima. Las operadoras pueden monitorizar su ubicación. Sólo con eso, viendo de qué personas estás cerca y mirando cuanto tiempo dura el encuentro, es evidente el deducir quién trabaja de qué. Sería la forma correcta de contarlas.
#5 Normalmente una prostituta protege su anonimato. Aunque hay casos concretos donde sí que cuentan cosas. Puedes buscar alguna entrevista, que las hay.
Pero no se vale con coger a las cuatro que hablan castellano y viven de contar penurias inventadas. Hay cuatro excatamente, no tres ni cinco. Dos de ellas son muy conocidas.
Esto de "la trata" no es más que una excusa que las feministas se han inventado para perseguir a las prostitutas.
La razón para perseguir a las prostitutas, que disimulan con el pretexto de perseguir a la prostitución, es instintiva. Las mujeres quieren eliminar la competencia sexual para subir los precios. Es decir, para que si un macho quiere follar (que sí que quiere) tenga que pasar por las condiciones que la mujer quiere, y quiere de todo.
Para poder usar la excusa de "la trata", juegan a las definiciones. El truco principal es usar la palabra sin definirla nunca jamás. Pero para poder contar cantidades es necesaria una definición. La que usa la ONU es "una prostituta contratada en un país para trabajar en otro país", donde está claro que dicha definición no incluye nada parecido a "esclavitud" ni "secuestro". Pues esto es el 20% que dicen.
#119 Me da mucha pereza eso de contestar a algo que no es un argumento. Estás intentando ridiculizar una afirmación a base de exagerarla para que parezca ridícula.
Pero algo que se puede hacer siempre con todo, no significa nada.