#13 Y de hinchar las notas en selectividad, ni hablamos. Los de los institutos públicos siempre sacábamos mejores notas en los exámenes pero ellos tenían, de media, mejores notas de expediente (claro, se lo llevaban calentito por haber pagado religiosamente).
Y en cuanto a los sueldos que decían más arriba, si, en los concertados/privados cobran menos que en la pública, y hacen horas como tontos (menos los enchufados, esos hacen poco). Tengo relaciones profesionales con toda la plantilla de uno de esos colegios en mi ciudad, y con algunos hasta amistad, y es para mear y no echar gota.
#92 Lamentablemente, ninguno muere desgarrado en la plaza de toros... lo que estos hijos de puta llaman "de igual a igual" implica que el payaso que entra a matar al toro tiene otros 10 tíos detrás y un quirófano de guardia por si el toro lo empala... menuda igualdad. Menudos hijos de puta.
#163...en fin, que THIS IS MENEAME!!! Jajaja, y que lo digas, y para muestra, un botón: #130 Encima se descojona el tío... y por si acaso, vota negativo, claro.
#35 o lo que sea, enruta el paquete a la sección correspondiente.
Y ahora... ¿por qué es posible lo de la lengua? Lo que se hace es hacer comprender poco a poco a tu cerebro que lo que estás sintiendo en la lengua en realidad es una imagen. Con entrenamiento, poco a poco el router de tu cerebro va dándose cuenta de que la señal que recibes por la lengua en realidad es una imagen por lo que ese router termina enrutando esa información a la parte de la visión en vez de a la parte del tacto de la lengua (o gusto o lo que sea).
Así, una señal que normalmente se enrutaría a la zona dedicada a la lengua, con entrenamiento termina enrutándose a la zona del cerebro que procesa la vista.
Aquí un ejemplo fascinante sobre un "fallo" muy extraño en el enrutamiento del cerebro. Muchos de vosotros seguro que conocéis Dilbert, pero seguro que muchos de vosotros no sabéis que durante un tiempo perdió el don del habla "normal" y sólo se podía comunicar en prosa o cantando.
Y aquí lo que detalla él sobre su propio caso (antes de que se le curara del todo):
---
Good News Day
As regular readers of my blog know, I lost my voice about 18 months ago. Permanently. It’s something exotic called Spasmodic Dysphonia. Essentially a part of the brain that controls speech just shuts down in some people, usually after you strain your voice during a bout with allergies (in my case) or some other sort of normal laryngitis. It happens to people in my age bracket.
I asked my doctor – a specialist for this condition – how many people have ever gotten better. Answer: zero. While there’s no cure, painful Botox injections through the front of the neck and into the vocal cords can stop the spasms for a few months. That weakens the muscles that otherwise spasm, but your voice is breathy and weak.
#35 El cerebro es lo más plástico que existe en el cuerpo humano ya que se puede adaptar a casi cualquier situación. Un persona puede tener los ojos bien, y por alguna meningitis por ejemplo, perder la visión geométrica (o sea se, va por la calle y no ve nada, o más bien su cerebro no sabe interpretar lo que ve) pero puede leer ya que el procesamiento de la lectura se encuentra en una zona distinta del cerebro.
Para explicarlo mejor... imagínate que después del nervio óptico hay una especie de router y dicho router analiza el paquete que entra y, si es una imagen con letras, va a la zona de la lectura, si es una imagen con objeto o una calle o lo ,
#51 ¿Y quién decide entonces qué es lo importante y qué no? ¿Y quién decide cuánto se destina a cada apartado por las casillas?
Además, desde el momento en que marcar una casilla no supone que pagues ni un céntimo más, es falso que estés decidiendo qué hacer con tu dinero, pues estás decidiendo qué hacer con un dinero que ya es común, de todos. Es muy fácil ser generoso con el dinero de los demás, pero se supone que la Iglesia Católica debía aspirar a la autofinanciación. Igual que los sindicatos mayoritarios, por otra parte, pero al menos ellos no tienen casilla.
Por último, si se centra el debate de las casillitas en la Iglesia Católica es porque esta tiene una de las dos que hay (y porque siempre que se cuestiona el tema sacan a colación lo que va para la otra casilla, la de las ONG).
#83 Todos acabarán muriendo. Y los que no siguen ninguna religión también.
#83 No estoy de acuerdo contigo. Yo tengo mi propia religión. Mis dioses son mi padre y mi madre. Se levantan a las 05.30 todos los días para trabajar, gracias a eso tengo una educación, comida, ropa, estudios, etc. Y no creo que merezca morir, al igual que tampoco muchas otras personas.