Es mucho más fuerte que un petardo. Pero nada parecido a una bomba de destrucción. Es intimidatoria y su mayor impacto es precisamente el sonoro ruido.
#2 exacto, tal cual lo dices. Por eso en el informe dicen "Incluso no esperábamos tener las dos últimas destacadas como aplicaciones" refiriéndose a FB y TW
No, este hombre es Abel Albino y es el responsable de estos centros en Argentina. Quién le transmitió la metodología de trabajo fue un médico chileno, pero no sé el nombre de él. Albino la actualizó a la realidad argentina, implementando planes que acompañan al niño incluso en su educación. Los argumentos los da en el video.
La importancia y evolución de un producto la determina el uso de una masa crítica de consumidores. No utilizo IExplorer, pero tal vez a la mayoría de la gente le alcance con eso y, por tanto, no buscará ni usará otros navegadores.
La participación es la clave en el mundo de las redes sociales y esta tendencia se potenciará. Se necesita la participación y opinión en la web de cada ciudadano.
En la política pasa como en el mercado: se dice que se pelea contra el monopolio y se termina siempre en un monopolio nuevo. El bipartidismo termina siempre configurándose de nuevo, cuando no está dado de antemano, se forma por las alianzas entre partidos menores.
Todos tenemos un poco de culpa de la crisis dirigencial en que vivimos, los políticos son producto de una sociedad. Esto lo tenemos peor por Latinoamérica.
Los pobres okupas son rastreadores involuntarios de las inmobiliaras: los mandan a explorar, identificar casas vacías y hacer los primeros acondicionamientos. Luego los sacan a palazos y ganan fortunas.
La primera ley que hay que abolir para que cambie el mundo es la de herencia. Todo lo que quieras es tuyo... hasta que mueras, luego, usa tu voluntad para abonar las plantitas.
Es esposa de un sindicalista que tuvo uno de los fallidos más grandes de Argentina: "Para que esto se arregle tenemos que dejar de robar por dos años". Pobres bonaerenses.
También declararon inocuas a:
- la guerra de Irak
- Hiroshima
- el fanatismo religioso
- las freidoras
- los votantes de partidos conservadores yanquis