#42 A lo mejor no los quieren hacer porque las condiciones son de pseudoesclavismo y un extranjero quizá este más dispuesto a aceptar ese tipo de condiciones.
En mi empresa es así y lo veo útil la verdad. Cuando algún día me surge algún imprevisto o estoy hasta los huevos y me quiero pirar, me pillo unas horas y listo.
#12 Ni un voto van a perder. Es más, sale mañana Sánchez en directo destripando a un bebé y tampoco perdería ni un voto. Los que les votan ya han demostrado que lo van a seguir haciendo pase lo que pase.
#20 Si haces un programa para contraprogramar a la Sexta y tienes 500 viewers, es un ridículo, aunque esas 500 personas sean los escolásticos celestiales.
El PSOE hará piña con lo que quede de Yolanda Díaz para "parar a la ultraturboderecha" y el PP hará lo propio con VOX para parar al "frente chavista popular".
Y vuelta al bipartidismo.
El 15M lo hicimos los jóvenes para no tener el mismo sistema que defendían nuestros padres y vamos camino a replicarlo. Fenomenal.
#19 Son el ejemplo perfecto de la disidencia controlada. Desde que existen, la desigualdad se ha disparado y el nivel de vida y la perspectiva de futuro para la mayoría ha empeorado, y sin embargo la paz social está asegurada.
Con lo que estamos viviendo hace 10 años estarían las calles ardiendo hasta que cayese el gobierno de turno.