#7 En la mía podemos pedir medios días (mañana o tarde). Y efectivamente es muy cómodo. Pedirme medio viernes para salir a las 13h e irme de puente. Cogerme una mañana cuando tengo que hacer un montón de gestiones (que si es una hora pues me escapo y la recupero otro día, pero si voy a estar to la mañana liado paso de tener que recuperar 4h).
Yo ademas desde que por fin pusieron el registro de jornada, lo miro religiosamente y compenso. Si una semana he currado 42h (nadie me obliga, pero si estoy liado con algo prefiero terminarlo en el día si es posible), pues la siguiente curro 38.
#25 Oportunismo controlado. Nunca he visto una crisis tan dura con unos precios tan desbocados y tan poca movilización social.
Por desgracia, tuve problemas con las cloacas del estado y sé cómo se las gastan. Ellos son los culpables de que el activismo político, sindical y social se volviese tan nulo y vergonzante. Por ellos, tenemos unos sindicatos que no valen una mierda pinchada en un palo, una izquierda que se preocupa exclusivamente por unas minorías, aunque en ocasiones les da por el culo, unos partidos políticos independentistas que sostienen al gobierno central represor.
Aunque suene paradójico, mi única esperanza es Vladimir Putin y su chaladura por la 3ª Guerra Mundial. Es el único agente catalizador de una posible revolución en los países de Europa. La crisis se agudizará hasta límites insoportables. ¿La gente se levantará? Yo lo tengo claro, con Pablo Iglesias e Irene Montero, Oriol Junqueras y unos líderes sindicales de los que ya no sé ni su nombre; porque son unos apesebrados, no podemos contar.
Yo he decidido ir a mi bola. Ya no confio en ningún partido político.
#3 Pués si. España tiene un problema. Los partidos políticos que supuestamente pretenden cambiar la vida a mejor, son un desastre por culpa de personajes como Pablo Iglesias. Y el problema es que no surgen alternativas similares porque UP es la única alternativa que tienen disponible y tienen un montón de idólatras cegatos, a los que pueden mear encima, que se agarran a ellos como un clavo ardiendo.
#22 quienes son los ofendiditos? Los q dejan de ver los espectáculos de este señor por considerarlo xenófobo y poco gracioso? O John Cleese por hacerse la víctima y quejarse de los "woke" que ya no le dan dinero?
#20 Qué antiguo eres macho. Ya no se llama fascista o facha a "los que nos caen mal", como antes. Ahora se les llama "nazis", que es como un nivel más de maldad.
#12 Me parece que también ha cambiado la legislación laboral, entre otras cosas.
Pero vamos, que ya sabes, vota a la verdadera izquierda si quieres ver más resultados.