#10 a eta le dijeron que la lucha armada no era la manera que las hurnas eran la manera, y ahora quieren ilegalizar todos los partidos independentistas
Pero esto ya se sabía de sobra, es precisamente la causa de que los tatuajes sean permanentes: los "bloques" de tinta son demasiado grandes para los macrófagos y no pueden procesarlos por completo, así que se dedican a "morderlos" de por vida sin poder llegar a eliminarlos (es la causa de que con los años los tatuajes se "difuminen" o "emborronen"). También la causa de que a algunas personas las tintas puedan darles lo que se conoce popularmente como "alergia" (que no es tal, si no una respuesta autoimune por encima de la media). Supongo que lo que han "descubierto" aquí es que si se encuentra una manera de evitar la transferencia de la tinta entre macrófagos, el borrado del tatuaje sería mucho más efectivo y rápido. Pero tampoco creo que sea una novedad, es casi de lógica: cuando borras un tatuaje con láser lo que haces es básicamente romper los bloques de tinta en trozos más pequeños, precisamente para que los macrófagos puedan encargarse de ellos. Sin embargo, por muchas sesiones que hagas siempre queda una pequeña "veladura", que no son más que los macrófagos que ya han reciclado la tinta, pero que se han quedado "impregnados" de ella.
El tema es mucho más complicado que eso, a los Kioscos de prensa los empezaron a "matar" hace muchos años, las distribuidoras con el beneplácito de los editores, (ahí metería faltas de abonos en las devoluciones, comisiones a la baja, portes etc) y según que ayuntamientos impuestos sobre la ocupación tremendos , lo cierto es que como se vendía mucho se podía más o menos vivir aceptablemente, estamos hablando de un negocio que permanece abierto 362 días al año, con una media de 14 horas abierto al día.
Antes los kioscos se trabajaban entre dos y o quizás tres personas, hoy la mayoría están regentados por una sola persona
Cierto es que la televisión e internet los han dañado, pero no tanto como la política de algunos editores, grupos editoriales y distribuidoras que les ha dado la puntilla final.
Los kioscos hubieran quizás desaparecido con el tiempo , pero han adelantado su desaparición desde mi punto de vista artificialmente.
Podría extenderme más en las causas del cierre de los kioscos pero no seria del todo imparcial supongo, ya que yo soy kiosquero vendedor de prensa.
Una vez por algún error administrativo de endesa no me cobraron bien en la cuenta.
Eso hizo que me cortaran la luz en 1 solo día. Me pusieron un precinto por un error de ellos.
¿A estos del FMI quien les paga?
Seguro que tienen unos sueldazos y unas jubilaciones de lujo, y los ahorros en paraisos fiscales.
Y luego pidiendo sacrificios al resto, como si fueran la unica salida para la mierda en la que nos han metido por su culpa.
Si quieren hacer eso, que monten un partido politico, a ver quien les vota.