Yo sigo apostando por Córdoba, me gustaría que fuera la ganadora. Aparte del cariño que tengo por la ciudad y de que es la más cercana que tengo, creo que se lo merece.
Ciertamente confiaba en que Cáceres pasara el corte. (#1, #2, #3)
#2 Esa es spam, como ya sabes, y caerá en cuestión de segundos
#3 La capitalidad cultural europea no es un gasto, es una inversión. Santiago se llenó de gente el año que fue capital europea, y gracias a eso fue más conocida por toda Europa. Imagina lo que eso es para una ciudad que no tiene la repercusión que tiene Santiago, que aunque sea por el camino de oidas le suena a cualquier europeo.
#3 Aqui se escribio en las hamacas "Gratis" para protestar por todo el espacio que ocupaban de un lugar publico (la playa).
Ahora, segun tu teoria, ¿que hacemos? ¿Consideramos a todos los españoles tan rebeldes como haces tu con los ingleses? Tranquilo, no busques excusas. Es lo que suele pasar cuando generalizas y extrapolas el comportamiento de unos cuantos a la inmensidad de todo un pueblo, que quedas como el culo.
#3 Con que vivas 6 meses en Inglaterra (y no digo Londres, que no es una muestra de la realidad inglesa) te darías cuenta de la gilipollez que acabas de decir.
#2 Yo prefiero quedarme con la idea de que para estudiar en España no necesitas ser rico ni endeudarte hasta las cejas, por lo menos para acabar el grado. Recordemos que se estima que la universidad americana cuesta 20000$/año.
Como dice #3 solo hace falta aumentar las becas para master y docotorados.
#2 Lo que te está diciendo es que para poder estudiar se estan endeudando más. Y son los prestamos que se dan, el problema estará si empiezan a no devolverse una proporción significativa. También funcionaban superbien las subprime en los principios...
Me acaban de conceder un préstamo de 8.000€ para pagar el master de mi hija recién licenciada en Derecho.
#2 Pues me parece penoso que en este país para hacer un master o un posgraduado tengas que endeudarte con un banco hasta las cejas. Tanto dinero que el gobierno ha regalado a los bancos y tanto que ha malgastado en otras cosas...
#2, el tema es que Santiago Niño Becerra no cree que la crisis económica sea el fin, sino el principo de una crisis mayor, el horizonte que pinta de aquí a unos 10 años es la extrapolación de lo que hoy pasa en paises como China. El final del "estado del bienestar", al menos para la mayoría.