Podría poner bastantes más, pero bueno, si seguís las etiquetas encontraréis más.
Sobre lo primero, yo creo que hay muchas vías para cambiar el mundo a mejor, no solo la música o el EDM, por eso en mi opinión no hay nada de malo en que las canciones no tengan mensaje.
PS: #di_no_a_las_versiones_radio y no solo en trance o eurodance, en pop muchas veces hay versiones de las canciones que son mejores que la radio y con duraciones superiores a los 5 minutos.
#5 Tranquilo, si se forran pagarán impuestos, o deberían.
Mejor que se le de uso y se creen avances a que se impida su comercialización debido a patentes prohibitivas.
#10 yo también me enteré por forocoches y envié la noticia aquí, resulta que a un forero le avisó la madre que vivía en las ramblas del suceso, y después ya empezaron a linkear estados de twitter, el hilo en el que lo cuenta:
#6 Ya se explicó Urdaci que él dijo Ce-Ce-O-O por que también se dice U-Ge-Te
Cuando tienes que explicar la imparcialidad o parcialidad de un medio es que algo falla. En España no hay medios imparciales. Ninguno. Desde el mismo momento en que en RTVE sólo entran noticias políticas en proporción exacta a la representación parlamentaria ya no es imparcial. Si os fijáis en los programas "lúdicos" de RTVE veréis que sólo salen artistas SGAE y siempre los mismos. No hay espacio para grupos minoritarios no convencionales. Tampoco en esto hay imparcialidad. Desde el momento en que programas deportivos de deportes minoritarios no tienen cabida. No hay imparcialidad. Desde el momento en que sigue habíendo centralismo informativo, no hay imparcialidad (cuando llueve en Madrid parece que haya llovido en toda España...) Desde el momento en que Mediapro y el Terrat hacen el 80% de las producciones de RTVE teniendo ésta medios ociosos haciendo pasillos, ya no se es imparcial sino también derrochadora. No quiero hablar de España Directo o Gente donde el fútbol y los futbolistas y sus cachondas novias suponen ya la mitad del programa, parece que cotillear sobre futbolistas en vez de tonadilleras sea más snob y menos amarillo...Por cierto el programa de Ana Pastor, así como el de 59 Segundo son de la productora Globomedia, del grupo Mediapro, vamos , imparcialidad a tope.