#23 Me pasó exactamente igual. Porque fue el primero que llegó a mis manos. Luego ya me dejaron los dos primeros. También los disfruté. Pero mi favorito fue el 3
Estuve en Cuba en el 2003 . Lo decía mucha gente por allí. Y cada uno contaba su leyenda. Huele todo a leyenda de los cubanos para enorgullecerse de su servicio secreto. La verdad es que si lo hubieran intentado tantas veces . Habría muerto seguro.
Hace años que se sabe que el mar menor está muriendo y no se ha hecho nada. Unos amigos hicieron un documental de la desaparición del caballito de mar.
Entre otras cosas , se recogían a capazos y se vendía a los turistas porque sí. Se ha destrozado el ecosistema por muchos frentes.
#22 Hubo una época malísima. Había que buscar en casa de que amigo no nos censuraban. Nosotros jugábamos señor de los anillos y llamada de Cthulhu. Y cuando en verano aparecían unos chavales de Madrid, flipaba con las historias que me contaban del Cyberpunk.
En fin. Hay gente que 30 años después sigue sin enterarse de nada. Su trabajo es echar balones fuera.
Un amigo y yo en 2020 nos pusimos a hacer nuestra cerveza casera. Antes de la catástrofe. Habremos hecho y bebido unos 150 L o más. Si no llega a haber pandemierda, habríamos doblado o triplicado. El mejor uso de la birra es para festejar. Si no hay nada que celebrar, se bebe menos y peor.
El titular es sensacionalista. En la noticia se describe como la abuela acudió a todas las opciones del sistema. Y como fallaron por no actuar. No es culpa exclusiva de la psiquiatra. Aunque si es responsable parcial.