Toma ya, ¿y los motivos económicos de los engañados por esas entidades? ¿Qué pasa con ellos? ¿Como las entidades financieras están jodidas pueden engañar a la gente y quitarle su dinero con total libertad, amparadas por el sistema?
Hasta las pelotas.
Hasta las putas pelotas.
Cuando un autónomos no tiene para pagar las facturas no se alegan motivos económicos, se le embarga echando ostias. Pero claro, es muy fácil quitar a los que no tienen, y los que tienen tienen chalecitos en primera línea de playa para sus amigos, ¿no?
Ya que las leyes están para saltárselas, habrá que empezar a quemar sucursales bancarias. Si alguien pregutna es para que los pobrecitos no tengan que mantenerlas, que generan muchos gastos.
Copio y pego un comentario que aparece en el artículo escrito por una anónima:
Hola a todos
Soy una productora de producto ecológico y concienciada con el tema de la agroecología, pero no me considero una nueva hippy verde sin ningún conocimiento científico. Quizá no soy una gran experta, pero quizá mi opinión consiga rebajar el tono de la crítica.
Los productos ecológicos a priori no tienen por qué ser más sanos, pero es de observar que nunca serán menos sanos que los producidos con las practicas modernas. Cuando se prueban nuevos fitosanitarios se asegura que las trazas que queden en el producto final no sean perjudiciales y con seguridad no lo son. El problema puede venir con exposiciones prolongadas a esos productos ya que comemos todos los días.
De todos modos, la defensa de la agricultura ecológica y por lo que mucha gente productores y consumidores apuestan por esta vía asciende de lo puramente saludable. La producción ecológica tiene una serie de ventajas sociales y medioambientales:
- Esta agricultura necesita más mano de obra y genera más puestos de trabajo. Los salarios son pagados, en su mayor parte, por la reducción de los insumos que habría que adquirir en agricultura convencional.
- Los fertilizantes de agricultura convencional provienen en su mayoría de procesados del petróleo. Los de agricultura ecológica del estiércol que produce la vaquería del vecino.
- Los pesticidas y fungicidas de agricultura convencional matan a todos los bichos existentes por lo que producen un vacio de biodiversidad que en poco tiempo es vuelto a colonizar por los mismos patógenos. Estos pesticidas hacen a los productores compradores crónicos. Los fitosanitarios ecológicos reducen poblaciones pero no las eliminan por lo que se necesitan muchísimos menos tratamientos.
- Fitosanitarios y fertilizantes convencionales tardan mucho tiempo en degradarse y producen entre otras cosas eutrofización de los ríos y muerte de animales beneficiosos como las abejas, que tanto bien