#5 Entiendo que me respondan, que me insulten me parece innecesario.
Si es así como vas a argumentar, ni te molestes en contestar.
Solo hay que ver tu historial para ver que eres el típico SPAMER: envías varias noticias seguidas de la misma fuente y despues cambias de fuente y vuelta a empezar.
#3 Antes de venir a soltar tonterías y a hacerte la víctima, leete las normas de MNM, que para eso están...
En todos tus envío se repite un patrón, haces varios seguidos de la misma fuente, y eso es SPAM.
Si no te gustan las normas de este sitio, ya sabes, reclamaciones a los @admin
#2 Es curioso porque en los titulares de la prensa se habla de la participación y de normalidad. Pero no sé, están demasiado acostumbrados a que haya muertos supongo.
#5 Lo repito, dado que pareces no querer leerlo...
Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta)
#3 Has hecho 9 envios, 6 de los cuales son de una misma fuente (en este caso tu blog).
Tal y como puedes leer en el segundo enlace que te he facilitado (y que ya deberias haber leido con anterioridad): spam
En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío. El primero y más conocido es la propaganda no solicitada. Dada la
popularidad y gran audiencia de Menéame, es habitual que los anunciantes lo usen como plataforma para publicitar sus productos (a pesar de ir contra las normas de uso). La mayoría de usuarios consideran que la publicidad no es adecuada para Menéame y votan negativo esos envíos por spam.
Los artículos que analizan productos o servicios no tienen porque ser spam; pudiendo ser simplemente fruto del interés del autor en ese tema. En ocasiones la línea que separa el spam de uno de estos artículos puede ser muy fina, quedando el voto a elección de cada votante.
El segundo concepto es el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.
Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta)
Un error muy común es confundir autobombo con spam. Enviar del propio blog o web no tiene nada de malo mientras esos envíos no se repitan a menudo y se conviertan en spam.
6 envios de 9, o si lo prefieres un 66% de tus envios (dos de cada tres), son de una misma fuente.