No recomiendo entrar en el enlace de #65 si no estáis en ayunas. Ver al pedazo de cabrón este riendose de la inteligencia de todos nosotros está a punto de hacerme vomitar la comida.
#15 ¿Curiosa?, yo diría normal, ¿cuantos perros conoces que muerdan la mano de sus amos?, y pido disculpas a los cánidos que seguro se sentirán ofendidos por la comparativa.
#10 ¿Podrías referenciar eso? Si no he entendido mal, eso no es eliminar la economía sumergida, sino cambiarle el nombre. Y lo de los trámites por Internet ya se puede hacer en toda Europa.
A riesgo de que mi comentario se vuelva gris...voy a hacer un inciso:
A lo mejor si fuera más fácil poder ejercer y pagar impuestos. Al parecer toda la actividad mercantil está pensada para empresas sólidas y rígidas pero muchos españoles son freelance, chapucillas, etc... que no realizan trabajos todos los meses, nadie está dispueto a montarse como autónomo para trabajar una vez cada 2 meses en una cosa que posiblemenete no sea ni siquiera su sueldo principal.
Yo recuerdo un trabajo de diseño que hice y me las vi negro para no cobrar en negro, al final pagué usando mi NIF pero es algo que sólo se puede hacer 2 veces al año. Si tengo que pagar como autónomo para hacer 4 trabajos al año de freelance básicamente pago más impuestos de lo que gano con lo que no me sale rentable ¿solución? pues no hago trabajos freelance, otros optarán por cobrar en negro, no los exculpo, pero los comprendo.
Edito: #10 exactamente, si eso se hiciera aquí yo por ejemplo ejercería, y otros no cobrarían en negro
#3 Lo iba a comentar yo, que casi se ven más policías llorando que manifestantes.
Lo que me dejan ver las fotos, es que su policía lleva un traje más chulo en cuanto a hombreras y que van a cara descubierta, lo cual te hace ser menos "valiente" cuando te gravan pegandole a un viejo o a un detenido.
#2 Te la he descartado, pero la próxima vez, si la quieres descartar, puedes darle al botón amarillo que hay al final de la entradilla y cambiar "pendiente" por "autodescartada".
#3 En un mundo globalizado, un país no puede marchar solo, de ahí el gran problema que nos enfrentamos, mucho trabajo. La suerte es haber iniciado el movimiento, pero ahora toca continuar y que se extienda, de ahí una gran responsabilidad. Esto no puede ser agua de borrajas.