#10 Sólo habría genocidios cada 28 días #17 Es que es cierto que el artículo está proyectando un estereotipo humano en los bonobos. No sabemos si los machos de bonobo son de natural agresivo refrenado por las hembras, o simplemente son naturalmente más tranquilos.
Pero alabar el matriarcado no requiere de pruebas, claro, se puede soltar en cualquier contexto. Porque ser feminista mola.
Obviamente la culpa es del ladron asi que eso de intentar culpar a la dueña por despistada o lo que sea es de ser idiotas simplemente, lo unico que faltaba es que ahora la culpa es de aquellos que son robados.
Dicho esto lo que yo no me explico es como no lleva la gente un aparato que vale 600 pavos como si fuera oro en paño con el mayor de los recelos, sencillamente es que no me entra en la cabeza. Es como si tu llevas un billete de 500 euros en la cartera y los sacas y vayas donde vayas lo dejas encima de la mesa o apoyado en cualquier lado cuando al lado tuya va pasando gente..no tiene ninguna logica. Soy yo con mi movil de atapuerca que valdra hoy dia 20 euros a lo sumo y lo llevo con el mayor cuidado del mundo, pues si tuviera un iPhone es que directamente le ponia una cadena o minimo un cinta tipo lo que llevan los mandos de la wii y me lo ataria a la muñeca al usarlo. Y no, no es broma lo que pasa que la gente no le da valor real a las cosas. Que hace unos años la gente fuera algo mas descuidada con los moviles, que a lo mejor te costaba 60-70 100 euros.. es mucho dinero pero vale, pero ahora que una mierda de cacharro te cuesta el sueldo de un mes... es como ir pavoneandose agitando billetes por la calle. Un poquito de sentido comun.
#6#8 Es la táctica que utilizan los UIP en sus entrenamientos, que crean dos grupos de policías (uno hace de manifestante y otro de policía antidisturbios regular). Si te fijas los detienen sin apenas golpearles, a diferencia de otros manifestantes, cuando en teoría eran ellos los violentos y a los que más rabia deberían tener.
Lo de las banderas rojas y negras es un truco que suelen usar para identificarse entre ellos. Podrían haber llevado banderas comunistas, republicanas o similares, pero eso podría haberlos confundido con otros manifestantes que portaban banderas similares. Al llevar unas banderas que saben que nadie más llevará se aseguran de identificarlos adecuadamente y no cargar violentamente contra ellos.
De hecho si buscas algún vídeo de entrenamientos de la UIP (creo que alguno hay por ahí) podrás apreciar que la forma de iniciar los disturbios es muy parecida, prácticamente ensayada.
La Información no me parece un medio suficientemente fiable, voy a esperar a que confirme la noticia el medio de mayor prestigio del ramo, El Mundo Today.
Malditos bichos.