#217 Que coño vienes tú a hablar de Fe y de creer que te pasas el día comiendo el bulo de turno joder. Te codeas con los nacionalcatolicos ultras y tragas cualquier basura...que coño me vienes a soltar tu anda, traga bulos.
Que ni llegas a pensar por ti mismo joder, enserio, circula y dejar de dar vergüenza
#49 Eleconomista demuestra una vez más que no tiene ni puta idea de economía (además de su odio acérrimo a las criptomonedas, no falla en todos sus artículos), si fuese el 5º estaría diciendo que las otras dos grandes caídas del BTC (en 2013 y 2017) estarían dentro de las 4 posiciones anteriores, porque en esas caídas el % fue aún mayor. Es absurdo
PD: y si se refiere a valor absoluto (no relativo en %) es evidente que no es posible que sea la quinta por lo que indica #45
#38 aporto mas que tu, coherencia, no mantras revenidos con discursitos pastados y contestaciones copiadas de un mantra , hasta decis las mismas decripciones uno tras otros. "soflamas". Ya ni disimulais.
#208 creo que quedó bastante cristalino que el grueso absoluto de la violencia fue impartida por FCSE. Almenos así lo reflejó la prensa internacional de referencia.
#202 no voy a entrar a juzgar en qué quedará la sedición o el delito que lo sustituya, hasta que no esté aprobado en las cortes. Nos esperan muchos días de ruido, mentiras, medio verdades y opiniones de todo tipo. Es mejor para la salud no enfadarse (o alegrarse) antes de tiempo.
#33 ¿te suena el delito de rebelión? el problema es que no tenéis ni puta idea de qué es el delito de sedición en España y os llenáis la boca hablando de chorradas del resto ... la ignorancia es la madre del atrevimiento.
Entiendo que el quid está en el uso de la fuerza, o en su intensidad. El delito que queda es el de rebelión, que entiendo no va a ser derogado ni modificado. Pueden estar tranquilos, los militares siguen teniendo que obedecer la ley cuando hacen uso de las armas. Por ahora, claro. Porque por el momento los únicos que han dado golpes de estado en este desdichado país han sido los de siempre.
De lo mejorcito que me ha pasado hasta ahora oye.