La sabiduría popular sintetizó lo ocurrido en octubre de 1934 con un curioso menú que se comentó a lo largo de toda la geografía española: "Lengua a la catalana, gallina a la madrileña [o al revés] y huevos a la asturiana" por las diferentes reacciones en los tres principales escenarios de la protesta.
Puede ser que, como las carreteras convencionales son las de mayor índice de accidentes, sólo quisiera reducir a menos de la mitad el tiempo de riesgo al que estaba expuesto.
#3 ¿Mesetaria? ¿Seguro? Unos primos, mediterráneos ellos, también se vieron sorprendidos por el efecto de la marea (en este caso cantábrica), plantaron sus cosas en primera línea de agua, según ellos sorprendidos de que la gente dejara esa zona, tan cotizada en el Mediterráneo, libre. En su caso solo tuvieron que lamentar, al volver del baño, la perdida de una chancla, otros bañistas tuvieron tiempo de recogerles las toallas y la bolsa con la ropa...
Se que mi comentario no va a resultar popular y seguro que la situación es mejorable, pero en muchos casos depende más de la actitud.
Dices tú de mili...
Finales de los 90, servicio militar, compañía de 180 reclutas con 8 tazas turcas para aguas mayores, todos los mediodías se encontraban en perfecto estado de revista, no había servicio externo de limpieza.
Y para rematar algo que tengo como máxima: "No es más limpio el que más limpia, sino....."
#7 JEJEJE, no me extraña que te hayan metido esos negativos, a quién se le ocurre hacer referencia a algo que viene en el artículo:
"En noviembre de 2014 se colocó una placa conmemorativa en el Parlamento Vasco en homenaje a Santiago Brouard, junto con las de los parlamentarios Enrique Casas, asesinado por los Comandos Autónomos Anticapitalistas (CAA,) Gregorio Ordóñez y Fernando Buesa, ambos asesinados por ETA."
Edito: Parece que Enrique Casas era Senador en Cortes
#2 Sí, soy muy cotilla (y muy cuñao), pero es escuchar a alguien en el super decir cosas del tipo: "como sigan subiendo los precios no vamos a poder comer" y no puedo evitar echar un vistazo a lo que lleva en el carro, siendo significativo la de veces que encuentro el pack de 6 botellas grandes de refresco de cola...y no precisamente de marca blanca, como dice la entradilla.
#3 En el caso de los valencianos quizás ya hayan sufrido una adaptación evolutiva hasta el punto que apenas les afecte.
Ahora en serio, tengo un conocido valenciano con un hijo con TDA-H con hipersensibilidad sensorial y tiene claro lo que es sufrir con los petardos. Antes de ser padre no lo tenía.
#41 Fue una cerveza de marca blanca del Lidl en botella de medio litro de plástico, juraría que estaba perfectamente especificado en la estantería, 0,39€ precio de venta al público y devolución (efectivamente) de 0,25€ al retornar el envase.