Trabajé como becario para una empresa llamada Creania. Subsidiaria de Welvi entre 2013 y 2014.
La beca la llevaba Marca, con Miguel Turci (nº 3 en Marca) como enlace.
El "cocainóamo" y "putero" de su hermanísimo Juancho era consejero en las empresas que menciono. Manolo Lama era inversor de estas empresas.
Los becarios de estas empresas, 13 de una plantilla de 50 personas, en cesión ilegal al estar contratados en Creania pero trabajando al mismo tiempo en Welvi sin contrato, no cobramos nuestros salarios durante 1 año de trabajo.
Y mientras que por un año de estar trabajando no podíamos usar el dinero que ganábamos porque no estábamos cobrando, el hermanísimo, Marca y los jefes pasándose la pelota unos a otros, culpando a la UPM.
Un día los becarios nos organizamos contra la situación y protestamos. Aquello acabó con Miguel Turci amenazando de muerte a los becarios y con el hermanísimo a 2cm de mi propia cara levantándome el dedito y gritando que aquí no había ocurrido nada ilegal y que si tenía algún problema ahí estaba la puerta.
Lo de la oportunidad de nuestras vidas ya lo escuché de labios de su hermano en su día. Sí, la oportunidad de nuestra vida era trabajar, no cobrar y recibir amenzas de muerte por intentar evitarlo.
Que aseguren a los niños que van a jugar al parque todos los dias de la semana
Y a los viejos que juegan a la petanca
y a mi vecino, qque sube todos los dias por la escalera en vez de subir por el ascensor, que cualquier dia se cae y tenemos que pagar entre todos el arreglo (Del vecino, no del ascensor)
Y a los politicos, que con la de tonterias que dicen, tiene que ser deporte nacional, porque compiten a ver quien la dice mas grande.. y esos si que tienen riesgo, porque se estan ganando que les hagan un Rajoy y les acariecien la cara
Me ha encantado el artículo por lo tremendamente inocente que es. Parece que se trata de gente que acaba de descubrir que hay vida fuera de la ciudad, se acaban de mudar y no tienen ni idea de lo que es el campo. El campo es un lugar maravilloso, en el que hay menos ruidos, el aire está más limpio, es más tranquilo, su principal problema es que hay muchas menos cosas que hacer. Está muy bien para los niños, si consigues que no se conviertan en una especie de seres asilvestrados, pues la cultura brilla por su ausencia, es la pesadilla para gran parte de adolescentes.
Yo me crié en un pseudocampo a 5 minutos andando tenía tanto un supermercado como el campo con vacas, a poco más de media hora podía estar en la ciudad (de unos 70 000 habitantes) o en un cerro rodeado de viñas, manzanos o en un bosque. Y sin embargo eché de menos cosas de las que disfrutaban primos mios de la ciudad, no demasiado grave y ahora con internet la cosa es más sencilla. Pero acabas por encontrar todo un tanto repetitivo.
En cambio he tenido primos que se han criado en el campo campo, el otro chaval más cercano se encontraba a media hora andando y o se llevaban bien o se llevaban bien porque no había otro. Y escaparon tan pronto como puedieron irse de casa.
Son unos urbanitas dependientes del coche, desde que vivo en la gran ciudad he dejado el coche y eso me proporciona una gran libertad y me quita mucho estrés. Son consumistas, cierto lo de la cervecita con los amigos, pero también puedes ir al parque si hace bueno y rara es la cosa que me compre por haberla visto sin haber pensado antes que la necesito, la ventaja de la ciudad es que puedes encontrar las cosas mucho más baratas.
Lo de los sonidos es para nota, se nota que no son de campo, las ranas cantando un aria en coro es bastante agradable, los grillos también, salvo que se coloque uno cerca de tu ventana, es verano, hace calor y un puto grillo que parece que tuviese un altavoz no te deja dormir en toda la noche. Por no hablar… » ver todo el comentario
este artículo mezcla cosas diferentes, el autor oye campanas y no sabe dónde.
- No son 6 refugiados sirios. Hay 2 cosas diferentes que están mezclando. Por un lado la aceptación en diciembre como refugiados de 6 ex-secuestrados de Guantánamo (4 sirios, 1 tunecino y 1 palestino) y por otro el reasentamiento de 5 familias sirias (42 personas) ocurrido en octubre y que estaba planeado seguir con una segunda etapa en febrero, que ahora se hará más a final de año.
La Antártida siempre me ha fascinado. Es un lugar distinto del resto del mundo, el único continente que nunca ha sido poblado(que sepamos), el último en ser descubierto, y el último en ser pisado. Unas condiciones extremas que parecen más propias de otro planeta que de la Tierra. Apenas explorado, no colonizado, en fin, estoy enamorado de este continente, ojalá pueda pisarlo algún día.
#59 Hombre, cada cual tiene lo suyo. Que los musulmanes no conquistaron la Península mandando diplomáticos sino soldados y el hecho de que ellos tardasen poco más de diez años en conquistarla y a los cristianos sin embargo les llevase varios siglos no quita que en ambos casos fuesen guerras. Y la yihad tiene bastantes similitudes con las cruzadas.
Si los cretinos del catolicismo pueden pasear tranquilamente sus ídolos por las calles de un país oficialmente laico, no veo por qué estos no puedan hacer otro tanto. Libertad religiosa, le llaman los meapilas. ¿Queríais caldo? ¡pues dos tazas, hipócritas fariseos!
#72 Yo no he mostrado ningún mensaje de odio en este comentario.
Me sorprende que ahora el trending sea criticar a todo musulman sin matices y sobre esto he comentado.
#65 ¿Qué mierdas hablas si los chinos no son blancos y nos daban mil vueltas con la poólvora, y los hindús fueron los creadores de una buena base de las matemáticas?
Por no hablar de egipcios, etruscos...
Putos analfabetos de mierda, en pleno siglo XXI y que sigas teniendo esos pensamientos... ¿De qué aldea con boina has salido?
Si la educación fuera laica no tendríamos estos 'problemas'. Sinceramente no veo esto mejor o peor que un colegio del opus. No deberían existir ninguno de los dos.
La educación es una cosa, la fe y la adoración de seres mágicos, otra.
Por otro lado... leo tonterías respecto al islam que no entiendo viniendo de un país tan religioso como este. Os suenan las cruzadas islámicas contra países católicos? A que no? Por que no las hubo. Antes de decir todo lo malo que es el vecino... habrá que mirar los siglos que llevan los cristianos dando por culo (y no hablo de menores solo).
#5 "Demuestre que las peleas de gladiadores eran una bárbara costumbre de los pueblos musulmanes, o demuestre que, por el contrario, demuestre que las pelea de gladiadores eran una civilizada costumbre occidental". Venga, ya tienes deberes para hacer en casa.
#9 que yo sepa se promueve la cultura y costumbres de los países de origen. Es que damos por hecho que cualquiera que tenga la religión musulmana es un extremista. Los medios se han dedicado a hacernos creer eso. Y ha cuajado muy bien, mucha gente lo ha creído. Si hicieran en Francia una campaña contra los españoles podrían hacer creer que somos idiotas corruptos (por votar al PPSOE), torturadores de animales, asesinos de mujeres, vagos, etc. Por otro lado, en América Latina y en África hay muchos colegios católicos que promueven doctrinas muy similares a las del Opus Dei. Te dejo un enlace sobre el chiismo: es.wikipedia.org/wiki/Chiismo (que conste que no defiendo las religiones, yo soy de los que ve la Vida de Brian en estas fechas)
todos los musulmanes al paredon!!!! pero bueno!!!! ke los hay buenos y malos como en todas las cosas. tengo amigos iranies y marroquies ke son excentes personas. lo ke nos estan keriendo vender es ke el Islam es malo y todo lo ke "huela" a moro una bazofia.!Viva el primer mundo!!!!
#3 Y en esos colegios alemanes, franceses, italianos y suecos, ¿se promueve activamente la doctrina de los Legionarios de Cristo, el Opus Dei, los Kikos...?
#4 El derecho de admision viene siendo basicamente el arma que tienen los establecimientos para impedirle la entrada a gente que la lia o para echarlos de ahi. Si tienes a un crapula que tiene entrado y robado o molestado, puedes impedirle entrar en el local, o si alguien esta armando pelea, puedes echarlo. Pero ojo, tienes que llamar a la policia y que sean ellos mismos los que lo echen, asi te ahorras muchos problemas.
#14si veis a un indigente en un local buscaréis otro sitio donde cenar
No sé tú o los demás, pero eso que acabas de decir a mí personalmente ni se me pasa por la cabeza.
Y sí, he estado cenando en bares y en la mesa de al lado había gente muy pobre, con pinta de pobre y que además todos sabemos que es pobre de cojones porque sabíamos quién era. Y ni se nos pasó a nadie por la cabeza irnos a otro local.
Tener en la mesa de al lado a un indigente, alguien que va mal vestido, a mí personalmente me da exactamente lo mismo y no afecta en absoluto a mi cena, ni para bien ni para mal. Es algo que ni siquiera me planteo. Si el de al lado es un sin-techo con barba de 1 mes, como si es un millonario recién afeitado y perfumado. Mientras no escupa en mi plato o se mee en mi jarra de cerveza, que cene donde le salga de los cojones.
La beca la llevaba Marca, con Miguel Turci (nº 3 en Marca) como enlace.
El "cocainóamo" y "putero" de su hermanísimo Juancho era consejero en las empresas que menciono. Manolo Lama era inversor de estas empresas.
Los becarios de estas empresas, 13 de una plantilla de 50 personas, en cesión ilegal al estar contratados en Creania pero trabajando al mismo tiempo en Welvi sin contrato, no cobramos nuestros salarios durante 1 año de trabajo.
Y mientras que por un año de estar trabajando no podíamos usar el dinero que ganábamos porque no estábamos cobrando, el hermanísimo, Marca y los jefes pasándose la pelota unos a otros, culpando a la UPM.
Un día los becarios nos organizamos contra la situación y protestamos. Aquello acabó con Miguel Turci amenazando de muerte a los becarios y con el hermanísimo a 2cm de mi propia cara levantándome el dedito y gritando que aquí no había ocurrido nada ilegal y que si tenía algún problema ahí estaba la puerta.
Lo de la oportunidad de nuestras vidas ya lo escuché de labios de su hermano en su día. Sí, la oportunidad de nuestra vida era trabajar, no cobrar y recibir amenzas de muerte por intentar evitarlo.
Manolo Lama, sinceramente, vete a la mierda.