#3, #10 No lo compareis con el pastafarismo, puesto que es mucho mas seria que montar tonterias para ridiculizar a las otras religiones.
Amén que como buenos pastafaris coneceis los ocho preferiria que no y sobretodo el 5 y 6 es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo
De los ocho Realmente preferiría que no:
5 Realmente preferiría que no desafiaras las ideas fanáticas, misóginas y de odio de otros con el estómago vacío. Come, luego ve tras los malditos.
6 Realmente preferiría que no construyeras iglesias/templos/mezquitas/santuarios multimillonarios a mi tallarinesca santidad cuando el dinero podría ser mejor gastado en (tú eliges):
1. Terminar con la pobreza.
2. Curar enfermedades.
3. Vivir en paz, amar con pasión, y bajar el precio de la televisión por cable.
Puedo ser un ser omnipresente de carbohidratos complejos, pero disfruto de las cosas sencillas de la vida. Debo saberlo, para eso YO SOY el creador.
#5 Claro, debe ser que en la edad media la única forma de pasar el tiempo era investigando o creando. Leonardo da Vinci era un "fuera de serie" en su época. Y si lo fue entonces seguramente también lo habría sido hoy en día, igual que hoy en día existen personas de gran talento.