Asumo que el problema es que se ha politizado desde el principio. Dicho esto, ir de becario a un musical profesional, como los becarios en los rodajes de cine, es fundamental para la carrera de estos chicos. Imaginad a un informático que lo becan para ir tres meses a trabajar a Google y le pagan el viaje, las comidas y la estancia. Además de esto, le dan 500 dólares al mes (que teniendo cama, desayuno, comida, cena y viajes, supongo que serán para cervecitas). No veo esclavitud, no veo mal rollo... solo veo una oportunidad fabulosa.
Sin afán de molestar. Yo creo que estamos confundiendo la cantidad de barbaridades que ha hecho la policía en estos últimos meses (y que gracias a Internet, hemos podido verlas) con un caso que, como mínimo, es excusable. La noticia deja caer que el niño es problemático, que tiene armas (sea una réplica, de balines, de mentira o de verdad, todo el mundo cree que tiene un arma en condiciones) y que cuando le dicen que la tire, no lo hace. Con quince años ya debía saber que con esas cosas no se juega. El policía tiene su propia vida y tiene delante un tipo (porque con 15 años se puede ser bigotudo) que no le hace puñetero caso y que puede usar la pistola en cualquier momento... y digo esto con los pocos datos que tenemos, que de repente, en unas horas se hace público que lo que tenía en la mano era un comino... Pero ahora, la cosa pinta a que se han cepillado un delincuente que se puso chulito delante de un policía con un arma letal en su mano.
No hay cinéfilo sin lista y por supuesto, las elecciones son subjetivas. Pero esta no creo que sea demasiado acertada... Y la historia del cine no empieza a finales de los 70...
Como siempre, estas cosas son opinables. Eso sí, decir que Death Proof es mala pero divertida es, según mi punto de vista, errar el tiro. Es una película magnífica, con un guión fantástico y con un Tarantino muy afinado. Meterla en el saco de Mariano Ozores, Chuck Norris o la de los pulpos me parece muy poco serio.
Puede ser que, con cierta conciencia, pidan licenciados para dar trabajo a alguien que se lo ha currado y tiene la mala suerte de estar en el paro. Antes de dárselo a un tipo que no ha querido prepararse para nada, mejor a un tipo que ha estado estudiando para tener un futuro. No sé... tal y como están las cosas, no veo nada mal la oferta de trabajo, sobre todo si la alternativa es estar en casa pensando en lo difícil que es encontrar trabajo.
Lo que es triste es como se ha desvirtuado esta noticia desde que Fincher habló con la prensa hasta hoy. En una entrevista, hace cuatro o cinco días, el director dijo: "Scarlett es demasiado guapa y el espectador, desde el principio, va a estar esperando que ella se desnude. Es demasiado guapa para el papel. Yo buscaba una belleza más sutil, que generara ganas de verla desnuda con el tiempo, a medida que la conoces..."
De eso a que la Johansson no quiera desnudarse hay un abismo.
Hay un detalle que no entiendo: si el grupo de música tiene la curiosidad de levantar una loseta que se mueve para ver que es lo que hay debajo, ¿qué les detiene para levantar la otra que está "5 losas a la izquierda"? Yo creo que, de verme en una situación así, ni me lo pienso: palanquita y otra loseta levantada.
Pues yo he perdido 6 kilos en tres semanas. Los primeros se fueron rapídisimo y ahora, más o menos, voy a kilo por semana. La dieta es muy simple, no pasas nada de hambre (ya que una de las premisas es comer todo lo que quieras de los alimentos permitidos, entre los que se incluye la ternera...) y está rodeada de verduras, que aportan prácticamente todo lo que necesitamos.
Está bien que avisen de estas cosas, pero el cambio sería nefasto si todos comíeramos como se dice en los libros: nuestra ración de verdura diaria, nuestra ración de fruta, sólo un par de huevos semanales... Pero en mi caso, que creo que es el de muchos por el tipo de vida que llevamos, mi dieta era francamente mala: solucionaba la ingesta diaria con bocadillos, muchas comida congelada y restaurantes de cómida rápida. En este momento, creo que mi cuerpo agradece las ingesta de verduras y, por encima de todo, volver a meter el agua en el consumo diario (no sólo cuando tienes sed sino un buen vaso cada par de horas).
Estoy contento, aunque los pantalones se me caigan y no tenga dinero para renovar vestuario
En realidad, da igual a la velocidad que vayas, siempre se debe circular por la derecha. Los carriles de la izquierda, sólo para adelantar. Y da igual que vayan más rápido de la velocidad permitida ya que eso es otra infracción diferente. El tipo que circula por la izquierda sin estar adelantando o por alguna maniobra de algúb tipo, MULTA.
Estos que escriben estos artículos son unos urbanitas románticos. Por supuesto que el cine en la sala grande es maravilloso, pero no todos vivimos en Barcelona o en Madrid. Yo, si quiero ver una versión original subtitulada (que es como yo creo que debe verse el cine) puedo acceder a cinco o seis películas anuales.
Parece que el debate se establece entre la comodidad y la accesibilidad del ordenador, cuando hay un problema más grave: si no vives en una gran ciudad, sólo puedes tragarte películas tipo Transformers. Por otra parte, que comprenda la importancia de Internet: Pan Negro ganó un montón de Goyas. Al día siguiente busqué la película en la cartelera, la busqué en DVD... nada.
Eso sí, la pude descargar.
#1 No sé... confundir al actor con su personaje ha quedado un poco anticuado, ¿no? Y además de hacer personajes cómicos, Jerry Lewis ha demostrado tener el registro mucho más amplio que "hacer el idiota" (véase la genial El rey de la comedia, de Scorsese, donde no hace un papel cómico sino todo lo contrario)
La auténtica realidad es que mi hijo se pone los tacones de juguete de su hermana simple y llanamente porque le parece divertido. Los niños, que para eso lo son, están en edad de hacer cosas divertidas sin pensar en los demás. Viven en su mundo y no piensan (afortunadamente)en la crítica. Y los mayores, los que vemos estos juegos, lo mejor que podemos hacer es alentar sus conductas, no criticar, y envidiar que cualquier cosa puede ser motivo de risa.
uy... esta secuencia también la tengo en la memoria. Esta miniserie la vi yo remontada y estrenada en los cines de toda España como película, llamada Phantasma II. El protagonista era Hutch, el de Starsky y Hutch