#1 Yo soy un familiar de varios médicos y enfermeras. Todas las semanas nos cuentan las condiciones en las que trabajan y son de película de miedo. Y por tu comentario mas bien pareces el típico opinador "profesional" pagado por el PPSOE para desacreditar este tipo de noticias que cada día son mas frecuentes.
#9 No estoy abogando por la pena de muerte. Gente como esta no merece un final tan rapido. Simplemente expresaba lo que siento por alguien que nos ha confundido por esclavos para su propio beneficio.
Huelga general ... indefinida. Eso pondria a muchos de rodillas, no somos conscientes del poder que tenemos, nos hacen creer que somos facilmente sustituibles pero no es asi. El dia que tomemos conciencia de que podemos darle la vuelta a este sector, ese dia mas de un empresaurio temblara de miedo.
Empresas publicas que crecieron como setas ... ¿Y cuantos amigotes enchufaron ellos en estas empresas?¿Quienes promovieron su creación? Esta visto que en este país lo que sobran son los políticos.
A ver si lo repitan 1000 veces y nos lo creemos. La culpa es de políticos corruptos y malversadores, que se han gastado toda la riqueza de este país en sus chiringuitos. Ahora a quien le toca sacrificarse es a los de siempre ...
#114 No creo que me haya referido a ti. Mas bien hago referencia a todos aquellos que durante años se han dedicado a engañar a los clientes, para cumplir con los objetivos marcados por el banco/caja correspondiente perjudicando al cliente.
Este tipo debería darse cuenta que el único que debería trabajar GRATIS para el bien del pueblo seria el y toda su casta. Aunque claro eso de trabajar a estos no les suena nada bien.
... y como ellos son tan imbéciles, se creen que el resto somos igual que ellos y hacen verdaderas estupideces. Luego se sorprenden que no les creamos cada vez que abren la boca.
#77 ¿Cuantos kilómetros has conducido por carretera? Yo llevo mas de 500000 km a mis espaldas, sin ser conductor profesional, y cuando veo un coche de alta gama venir por el retrovisor me aparto todo lo que puedo de el. ¿Prejuicios? No, simplemente experiencia que he tenido que sufrir en mis carnes en mas de una ocasión.