Bueno, no hace mucho que por aquí me han dicho que es perfectamente compatible dar crédito a lo que se cuenta en la Biblia y ser un buen antropólogo, así que...
la historia del sexo anal y lésbico no me la creo en absoluto. En cuanto al resto del artículo, todos esos tópicos podrían ser reales en los 80, pero no me cabe en la cabeza que hoy en día haya jóvenes así (salvo radicales religiosos)
#78 Subestimáis a los adolescentes. Los chavales de 13-14-15 años son plenamente conscientes de que sucede en el país y en su entorno. Son mucho mas inteligentes de lo que alguno os creéis. Y sin lugar a duda el sistema educativo no premia al vago , lo que pasa es que os han vendido toda la vida la moto neoliberal de la cultura del esfuerzo y habeis tragado con ella.
El target principal de las películas de superhéroes es másculino (ya sean adolescentes o aquellos que de adolescentes crecieron con los cómics y soñaban con verlos en cine), pero es obvio que gusta a mucho público femenino, Wonder Woman es la primera película que se realiza en esta hornada de cine de superhéroes, sobre un personaje femenino. Así que los tipos de marketing de DC (máxime dada la mala prensa de sus películas) han querido atraer masivamente al público femenino por lo que han vendido que se trata de una película feminista y para ello han contratado a una directora para dirigirla, la primera directora que realiza una película de superhéroes (en esta hornada de cine de superhéroes de gran presupuesto), pero me temo que es una estrategia de márketing más que otra cosa, ya que dicha directora, la cual tuvo éxito con su primera película, fue enseguida relegada a colaborar en series de televisión.
Wonder Woman (sin haberla visto es cierto) dudo mucho que se trate de una película feminista, pero al menos representa un personaje femenino fuerte al que se le dota de una película ya era hora, no solamente porque las chicas puedan disfrutar de una película de superhéroes protagonizada por una mujer, si no porque ya es algo de variedad en el monótono mundo en el que se ha convertido el cine de superhéroes, pese a que en el camino pierdan a gente como aquellos que creen que una película protagonizada por una mujer, o con ínfulas feministas no puede ser vista por ellos (puede dañar su masculinidad, por ejemplo) o por los que consideran que una mujer, incluso con superpoderes, no es realista (en cambio un tipo que vuela no hay problema)
Después la violó.
Hizo bien dejando a ese despojo humano.