#11 No niego el derecho de expresión. Pero no como Coronel X, Director General Y o Ministro Z. Yo, que no soy nadie, puedo decir cualquier cosa que salga de mi indignación. Un militar, amenazando al Ministro de Defensa, no es lo mismo. Puedo estar de acuerdo con lo que dice pero él no puede decirlo en público.
Para ahorrar lo mejor es prescindir también del piloto. Que la azafata elija un pasajero con cara de espabilado para que conduzca. Después de todo solo son autobuses con alas.
Me ha parecido ver a De Guindos y Montoro pidiendo en la puerta de El Corte Inglés. Con una gorra en la mano. Mirada triste. Y un cartel que ponía: "más triste es de robar"
Los militares, como militares, lo que tienen que hacer es callarse. Si quiere hablar libremente que renuncie a su puesto, que pase a la reserva y hable como civil.
Soraya SáEnz de Santamaría (en adelante SSS) dijo que no va a haber rescate. SSS dijo que ni se planteaba. SSS es vicepresidenta del Gobierno de España, así que debe saber de qué habla. Si SSS dice que no va a haber rescate se puede dar por buena su palabra. ¿O vamos a decir que SSS miente? ¿Miente la vicepresidenta del Gobierno de España? No, no, no, no, noooooooo.