#7 No sé si es malo, será bueno principalmente para quien le suceda eso, que no puede pagar. Malo para constructoras, inmobiliarias y trabajadores que se quedarán en el paro. Aunque en algún sitio tienen que vivir, de alquiler. Ahora, tampoco sé quien va a poder comprar una vivienda para alquilarla.
Por muy bonito que eso parezca, lo que se conseguiría es que los bancos concediesen menos hipotecas y más caras. El que ahora no puede pagar, si estuviese ya la ley, seguramente no habría conseguido esa hipoteca.
El tema viene de largo. El presidente de la federación de tenis era antes el presidente de la federación madrileña, y se cabreó mucho cuando la última final se fue a Sevilla.
Después de esto, cuando se presentó a las elecciones, ya dijo que llevaría a Madrid la próxima final o semifinal que hubiera.
Solo está cumpliendo su palabra, sin importar lo que pueda venir mejor para que el equipo español pase la eliminatoria.
Me lo imagino, el tío subiendo y bajando por las paredes, y la gente en la calle mirando y aplaudiendo, la policía corriendo por las escaleras arriba y abajo, al estilo Benny Hill
Comparto la opinión de que en parte es verdad.
Ahora hay más nivel y es más difícil por ello.
Antes solo entraba un equipo de cada pais, con lo cual, era más difícil jugarla anteriormente. ¿Cuántos equipos que no han ganado su liga nacional, y por tanto no habrían jugado la copa de Europa, han terminado ganándola? Pues muchos, como Milán, Liverpool, ...
Sí, la cosa es echarle la culpa al informático, y todo el mundo se lo cree. Y al pobre informático están sin subirle el sueldo 10 años más. Y que no se queje
La tía está muy pasada y se mete lo que pille, en el concierto estaría colocada posiblemente, pero de ahí a que saque coca del cogote y se meta una raya, ciertamente, yo no lo veo.
En el mercado hay mucha más variedad y calidad, mejores precios, posibilidad de comparar productos y precios fácilmente, elegir el que más te convenza.
El principal problema para mi: no tengo una mañana libre para poder ir al mercado, por lo que finalmente voy casi siempre al hipermercado, que abre hasta las 10 de la noche.